Chris Evans disfruta de la cuarentena en casa

El actor es reconocido mundialmente por interpretar al 'Capitán América'.
Chris Evans
Crédito: AFP

Cada quien pasa la cuarentena a su manera. Hay quienes se sienten ahogados por el encierro y otros a quienes pareciera que no les afecta tanto. Es el caso del actor estadounidense Chris Evans, mundialmente conocido por interpretar al 'Capitán América'.

En una reciente entrevista para el medio holandés HLN, el actor de 38 años comentó:

"Paso la mayor parte del tiempo en el jardín con mi perro o en la cocina. Mi perro es claramente el gran ganador aquí... Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre lo dedico a leer libros y a estar con Dodger", reseña el portal especializado Cinemablend.

Lea también: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Lea también: Juanes y el homenaje a Prince que rendirá en la cuarentena

Chris Evans, quien ha estado en la industria cinematográfica desde que tenía nueve años, ha participado en importantes películas - además de 'Vengadores' y 'Capitán América' - en 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director.

Empero, fue el personaje de 'Capitán América' el que lo lanzó al éxito mundial.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa