Breadcrumb node

Chris Carpentier rompe el silencio sobre su salida de MasterChef Celebrity

Carpentier habló de su salida de MasterChef Celebrity. ¿Quién lo reemplazará como jurado?

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 14:00
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity
Tomada del instagram oficial de Chris Carpentier
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity.

Sin duda alguna, uno de los programas favoritos de los colombianos es MasterChef Celebrity, que año a año, desde 2018, cuando se estrenó, ha permitido a los televidentes conocer a los famosos en facetas distintas.

La temporada de este año tuvo a los colombianos pegados al televisor para estar al tanto de cada uno de los retos y platos a los que se enfrentan los concursantes, además de las peleas y discordias que se presentaron.

Al final la ganadora fue Carolina Acevedo, pero lo que más sorprendió a los televidentes es que tras terminar esta temporada, uno de los jurados se retiró del programa.

Y es que durante sus seis temporadas los televidentes se encariñaron también con los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier. Precisamente este último fue el que no continuará en Masterchef Celebrity para próximas oportunidades.

Él mismo Carpentier tomó la decisión de abandonar el programa del cual hizo parte desde el 2018 y en el que se ganó el cariño de los colombianos por su personalidad, conocimientos y humor negro.

Le puede interesar: [Video] Claudia Bahamón cuenta que una reina de belleza le declaró su amor: "Estaba enamorada"

Carpentier habla de su salida de Masterchef

Tras casi dos meses de haber finalizado la más reciente temporada del programa, Carpentier se refirió brevemente a su salida del show.

Durante una entrevista informal con Marta Bolaños, participante de Masterchef 2023, habló del tema: “Siempre se extraña MasterChef. Es como una promoción que sale. Entra una, sale otra. Pero no sé, vamos a ver que pasa ahora a futuro"

Asimismo, dijo que mucho de los que ven las personas en Masterchef de los famosos no es cierto y que muchas veces solo es un personaje.

“En MasterChef eres un personaje, un ratito y después sale la verdad porque no puedes sostener el personaje 123 capítulos. Esa es la presión, te saca la verdad, saca la verdad. Te saca así, pero no es ni bueno ni malo”, dijo al referirse a la personalidad que los televidentes vieron de él y de Martha Bolaños.

Entrevista de Carpentier con Martha Bolaños

¿Quién reemplazará a Carpentier?

Aunque no hay nada confirmado, ni siquiera sobre las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef, muchos internautas han manifestado que les gustaría ver a Juan del Mar como jurado.

Le puede interesar: A Natalia Sanint, de 'Masterchef', la bajaron de un vuelo en Cali

Juan del Mar, que recientemente ganó Survivor, decidió incursionar en el mundo de la gastronomía hace 25 años, cuenta con una cadena de restaurantes ubicados en Cartagena, específicamente en la Plaza San Diego, donde las personas que decidan visitarlos podrán encontrar platos deliciosos como mariscos, pescados y diferentes comidas con toques italianos.

¿Bastará para ser jurado de Masterchef?

Preguntas y respuestas con Chris Carpentier

Fuente:
Sistema Integrado Digital