A Natalia Sanint, de 'Masterchef', la bajaron de un vuelo en Cali

La locutora Natalia Sanint contó en una reciente entrevista que pasó un mal rato en el aeropuerto de Cali.
Natalia Sanint fue bajada de un vuelo por su operación
Natalia Sanint fue bajada de un vuelo en Cali. Crédito: Instagram @natasanint_

Natalia Sanint, quien se ganó el corazón de los colombianos durante su paso por 'Masterchef', estuvo en ‘Buen día, Colombia’ y allí contó algunas anécdotas de su paso por el ‘reality’ de cocina, así como de su reciente operación.

La locutora y comediante se sometió a una cirugía bariátrica de manga gástrica para alcanzar su peso ideal y cambiar algunos hábitos de su vida.

Vea también: Natalia Sanint mostró el impactante cambio que tuvo luego de su cirugía bariátrica; muchos sorprendidos

De acuerdo con su médico, a Sanint le quitaron el 80 % del estómago, procedimiento con el que ahora comerá menos porque la capacidad del estómago va a estar disminuida y perderá apetito.

“Me operé porque me quiero ver mejor y no quiero que me duela tanto la rodilla. Además, me gusta la moda y no puedo usar lo que quiero”, indicó la locutora.

Natalia Sanint, de 'Masterchef', fue bajada de un vuelo: ¿Qué pasó?

Natalia Sanint, quien se encontraba en Cali, contó en ‘Buen día, Colombia’ que cuando iba a abordar un avión para volar a Bogotá, la bajaron del avión.

Le puede interesar: Carolina Acevedo, ganadora de MasterChef, revela qué hará con los $200 millones

De acuerdo con la comediante, cuándo ya estaba en el avión le pidió el favor a una ayudante de vuelo de guardar su maleta en uno de los estantes ubicado sobre los asientos. “Cometí el error de decirle que yo no la podía guardar porque estaba recién operada”, narró Sanint.

Ante esto, la exparticipante de ‘Masterchef’ fue bajada del avión y llevada hasta la oficina médica del aeropuerto. “No quería hacer el ‘usted no sabe quién soy yo’, así que me llevaron a la Sanidad”, detalló.

Allí, el médico le indicó que, de acuerdo a las normas aeronáuticas, no podía volar si tenía menos de 10 días de operada. “Justo ayer estaba cumpliendo los 10 días. Pude tomar un vuelo a las 3 de la madrugada”.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.