Chris Carpentier abre negocio en Bogotá, esto vale un plato en su nuevo restaurante

Se trata de Patrón Bistro, un espacio que ofrecería una nueva experiencia gastronómica para los capitalinos.
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity. Crédito: Tomada del instagram oficial de Chris Carpentier

Sin duda alguna, Chris Carpentier ha sabido ganarse el afecto de los televidentes colombianos mediante su participación como jurado en las tres temporadas de MasterChef Celebrity. El chef chileno ha logrado conectar con la audiencia y con los participantes del show culinario más popular de la televisión.

Recientemente se conoció que el Carpentier ha decidido apostar por la industria gastronómica colombiana y por ello tomó la determinación de participar como socio en un restaurante que está ubicado en la Zona T de Bogotá. Por lo que de ahora en adelante este establecimiento ofrecerá una experiencia culinaria que contará con el sello del jurado de MasterChef.

Consulte además: Chris Carpentier reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef Celebrity

Recientemente, el cocinero chileno participó en la inauguración del nuevo restaurante, el cual sería el primero que abre en el país pese a que lleva varios años viviendo en Colombia.

¿Dónde queda y cómo se llama el restaurante de Chris Carpentier?

Se trata de Patrón Bistro, un restaurante que promete convertirse en una alternativa ante la oferta gastronómica que hay en la capital del país. De acuerdo a una entrevista que el chef ofreció, este sitio manejará el concepto 'Bistro' que representa platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías y esto se complementa con un espacio de rumba.

Puede leer: Viña Machado se robó los suspiros de miles con sensual foto en vestido de baño atigrado

El restaurante de Carpentier ya atiende al público y se encuentra ubicado en la Carrera 13 # 83 - 52.

Cabe recalcar que el chef Carpentier no estará al mando de la cocina, ni será el encargado de preparar los platillos que soliciten los comensales. El chileno tendrá unas funciones más administrativas junto al diseño de la carta y otros elementos que contribuyan al funcionamiento del establecimiento.

Consulte también: Jorge Rausch contó si hay 'rosca' en MasterChef Celebrity

“Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, comentó Carpentier en su entrevista para un canal local.

¿Cuánto cuestan un plato en el restaurante de Chris Carpentier?

De acuerdo con la carta de platos digital que está disponible en le sitio web del grupo evedesa, socio del chef Carpentier, en Patrón Bistro se pueden encontrar platillos cuyo valor oscila entre los $25.000 a $40.000 pesos.

A continuación le dejamos la carta con los precios de los platos del restaurante.



Documentos adjuntos

Gustavo Cerati

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.
“Solo Cerati", show en Bogotá



¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.