Chris Carpentier abre negocio en Bogotá, esto vale un plato en su nuevo restaurante

Se trata de Patrón Bistro, un espacio que ofrecería una nueva experiencia gastronómica para los capitalinos.
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity
Chris Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity. Crédito: Tomada del instagram oficial de Chris Carpentier

Sin duda alguna, Chris Carpentier ha sabido ganarse el afecto de los televidentes colombianos mediante su participación como jurado en las tres temporadas de MasterChef Celebrity. El chef chileno ha logrado conectar con la audiencia y con los participantes del show culinario más popular de la televisión.

Recientemente se conoció que el Carpentier ha decidido apostar por la industria gastronómica colombiana y por ello tomó la determinación de participar como socio en un restaurante que está ubicado en la Zona T de Bogotá. Por lo que de ahora en adelante este establecimiento ofrecerá una experiencia culinaria que contará con el sello del jurado de MasterChef.

Consulte además: Chris Carpentier reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef Celebrity

Recientemente, el cocinero chileno participó en la inauguración del nuevo restaurante, el cual sería el primero que abre en el país pese a que lleva varios años viviendo en Colombia.

¿Dónde queda y cómo se llama el restaurante de Chris Carpentier?

Se trata de Patrón Bistro, un restaurante que promete convertirse en una alternativa ante la oferta gastronómica que hay en la capital del país. De acuerdo a una entrevista que el chef ofreció, este sitio manejará el concepto 'Bistro' que representa platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías y esto se complementa con un espacio de rumba.

Puede leer: Viña Machado se robó los suspiros de miles con sensual foto en vestido de baño atigrado

El restaurante de Carpentier ya atiende al público y se encuentra ubicado en la Carrera 13 # 83 - 52.

Cabe recalcar que el chef Carpentier no estará al mando de la cocina, ni será el encargado de preparar los platillos que soliciten los comensales. El chileno tendrá unas funciones más administrativas junto al diseño de la carta y otros elementos que contribuyan al funcionamiento del establecimiento.

Consulte también: Jorge Rausch contó si hay 'rosca' en MasterChef Celebrity

“Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, comentó Carpentier en su entrevista para un canal local.

¿Cuánto cuestan un plato en el restaurante de Chris Carpentier?

De acuerdo con la carta de platos digital que está disponible en le sitio web del grupo evedesa, socio del chef Carpentier, en Patrón Bistro se pueden encontrar platillos cuyo valor oscila entre los $25.000 a $40.000 pesos.

A continuación le dejamos la carta con los precios de los platos del restaurante.



Documentos adjuntos

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder