Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

En un juego donde los usuarios de las redes sociales preguntan y los famosos responden, Cecilia Navia, dijo su edad.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra. Crédito: Instagram @chichilanavia

Por estos días ha sido tendencia en redes sociales comparar la edad de los famosos. Los seguidores de redes, recientemente se interesaron en saber cuántos años tiene Paola Jara vs. Jessi Uribe, Kathy Sáenz vs. Sebastián Martínez, parejas que tienen algo en común y es que Paola y Kathy le llevan unos añitos de edad a sus compañeros sentimentales.

También dentro de la dinámica estuvo la conocida modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien entre risas aseguró que ella todavía se consideraba una "bebé".

De igual manera, Cecilia Navia, actriz colombiana, es conocida por hacer parte de producciones como Oki Doki, Pa'Quererte y por recibir tres Premios India Catalina. Es una mujer muy linda que se caracteriza por su buen sentido del humor. Así la describe Santiago Alarcón, su pareja con la que tiene dos hijos, María y Matías.

Chichila Navia, como la conocen en el mundo artístico, también participó en el juego de las dichosas preguntas, en donde no dudó un segundo en responder que tiene 41 años. “Tengo 41 años, mi amor. 41 años, bien vividos. Felizmente, orgullosamente lo digo, 41”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores.

Por tanto quiere decir que la actriz nació en 1980 y es solamente un año menor que su esposo Santiago Alarcón.

Mientras la actriz ya cumplió sus 41 años el 7 febrero de 2021, su marido tendrá esa ‘vuelta al sol’ solo hasta el 23 de noviembre, llegando a sus 42 años.

Chichila Navia a sus 41 años


Temas relacionados

Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.