Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

En un juego donde los usuarios de las redes sociales preguntan y los famosos responden, Cecilia Navia, dijo su edad.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra. Crédito: Instagram @chichilanavia

Por estos días ha sido tendencia en redes sociales comparar la edad de los famosos. Los seguidores de redes, recientemente se interesaron en saber cuántos años tiene Paola Jara vs. Jessi Uribe, Kathy Sáenz vs. Sebastián Martínez, parejas que tienen algo en común y es que Paola y Kathy le llevan unos añitos de edad a sus compañeros sentimentales.

También dentro de la dinámica estuvo la conocida modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien entre risas aseguró que ella todavía se consideraba una "bebé".

De igual manera, Cecilia Navia, actriz colombiana, es conocida por hacer parte de producciones como Oki Doki, Pa'Quererte y por recibir tres Premios India Catalina. Es una mujer muy linda que se caracteriza por su buen sentido del humor. Así la describe Santiago Alarcón, su pareja con la que tiene dos hijos, María y Matías.

Chichila Navia, como la conocen en el mundo artístico, también participó en el juego de las dichosas preguntas, en donde no dudó un segundo en responder que tiene 41 años. “Tengo 41 años, mi amor. 41 años, bien vividos. Felizmente, orgullosamente lo digo, 41”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores.

Por tanto quiere decir que la actriz nació en 1980 y es solamente un año menor que su esposo Santiago Alarcón.

Mientras la actriz ya cumplió sus 41 años el 7 febrero de 2021, su marido tendrá esa ‘vuelta al sol’ solo hasta el 23 de noviembre, llegando a sus 42 años.

Chichila Navia a sus 41 años


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.