Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

En un juego donde los usuarios de las redes sociales preguntan y los famosos responden, Cecilia Navia, dijo su edad.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra. Crédito: Instagram @chichilanavia

Por estos días ha sido tendencia en redes sociales comparar la edad de los famosos. Los seguidores de redes, recientemente se interesaron en saber cuántos años tiene Paola Jara vs. Jessi Uribe, Kathy Sáenz vs. Sebastián Martínez, parejas que tienen algo en común y es que Paola y Kathy le llevan unos añitos de edad a sus compañeros sentimentales.

También dentro de la dinámica estuvo la conocida modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien entre risas aseguró que ella todavía se consideraba una "bebé".

De igual manera, Cecilia Navia, actriz colombiana, es conocida por hacer parte de producciones como Oki Doki, Pa'Quererte y por recibir tres Premios India Catalina. Es una mujer muy linda que se caracteriza por su buen sentido del humor. Así la describe Santiago Alarcón, su pareja con la que tiene dos hijos, María y Matías.

Chichila Navia, como la conocen en el mundo artístico, también participó en el juego de las dichosas preguntas, en donde no dudó un segundo en responder que tiene 41 años. “Tengo 41 años, mi amor. 41 años, bien vividos. Felizmente, orgullosamente lo digo, 41”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores.

Por tanto quiere decir que la actriz nació en 1980 y es solamente un año menor que su esposo Santiago Alarcón.

Mientras la actriz ya cumplió sus 41 años el 7 febrero de 2021, su marido tendrá esa ‘vuelta al sol’ solo hasta el 23 de noviembre, llegando a sus 42 años.

Chichila Navia a sus 41 años


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.