Chichila Navia, famosa desde Oki Doki, revela su edad

En un juego donde los usuarios de las redes sociales preguntan y los famosos responden, Cecilia Navia, dijo su edad.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra.
La actriz compartió una fotografía donde luce una sensual lencería negra. Crédito: Instagram @chichilanavia

Por estos días ha sido tendencia en redes sociales comparar la edad de los famosos. Los seguidores de redes, recientemente se interesaron en saber cuántos años tiene Paola Jara vs. Jessi Uribe, Kathy Sáenz vs. Sebastián Martínez, parejas que tienen algo en común y es que Paola y Kathy le llevan unos añitos de edad a sus compañeros sentimentales.

También dentro de la dinámica estuvo la conocida modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien entre risas aseguró que ella todavía se consideraba una "bebé".

De igual manera, Cecilia Navia, actriz colombiana, es conocida por hacer parte de producciones como Oki Doki, Pa'Quererte y por recibir tres Premios India Catalina. Es una mujer muy linda que se caracteriza por su buen sentido del humor. Así la describe Santiago Alarcón, su pareja con la que tiene dos hijos, María y Matías.

Chichila Navia, como la conocen en el mundo artístico, también participó en el juego de las dichosas preguntas, en donde no dudó un segundo en responder que tiene 41 años. “Tengo 41 años, mi amor. 41 años, bien vividos. Felizmente, orgullosamente lo digo, 41”, fue la respuesta que le dio a sus seguidores.

Por tanto quiere decir que la actriz nació en 1980 y es solamente un año menor que su esposo Santiago Alarcón.

Mientras la actriz ya cumplió sus 41 años el 7 febrero de 2021, su marido tendrá esa ‘vuelta al sol’ solo hasta el 23 de noviembre, llegando a sus 42 años.

Chichila Navia a sus 41 años


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.

Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín