Chichila Navia compartió emotivo tbt del día en que se convirtió en mamá

La actriz recordó uno de los días más felices de su vida a través de una foto.
Chichila Navia
Crédito: Instagram @chichilanavia

Actualmente, Chichila Navia se ha robado el corazón de cientos de colombianos con su papel en ‘Pa’ Quererte’, del Canal RCN. En la producción, la actriz le da vida a Verónica, una mujer que vivía feliz con su familia hasta que su esposo comenzó a sentir celos por el éxito que estaba teniendo en el restaurante que ambos montaron y que ella dirigía.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de la televisión actual, Navia se ha ganado el corazón de sus fieles seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en redes sociales. Recientemente llamó la atención luego de revivir una foto de uno de los días más importantes de su vida.

Le puede interesar: Son medidas dictatoriales: Ata de 'La Etnnia' rechaza proyecto de ley de 'Manguito'

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, para compartir un ‘tbt’ del día en que se encontraba en trabajo de parto de su primer hijo Matías. En la fotografía se le puede ver en el hospital, recostada en una camilla, mientras está acompañada de su esposo Santiago Alarcón.

Mi #tbt es sobre uno de los días más felices de mi vida. Después de dos días de trabajo de parte, apunto de nacer mi hijo Matías”, escribió en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Según contó la artista, esta imagen la compartió por la emoción que siente de que su hijo ya va a cumplir diez años. En el mismo texto la colombiana enfatizó en el amor especial que siente por sus hijos.

Le puede interesar: J Balvin reconoce que no le gusta hablar mucho sobre su novia

“Estoy romántica porque Mati cumple diez años este finde, es decir, esta foto ya fue hace una década. ‘No he sentido amor más real que este, el de madre’”, agregó Chichila a su emotivo mensaje.

Es importante destacar que la actriz lleva más de 18 años de relación con Santiago Alarcón y son padres de dos pequeños niños. Es considerada una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, no solo por su participación en los medios, sino por la solidez que llevan internamente en su relación.


Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.