Chichila Navia compartió emotivo tbt del día en que se convirtió en mamá

La actriz recordó uno de los días más felices de su vida a través de una foto.
Chichila Navia
Crédito: Instagram @chichilanavia

Actualmente, Chichila Navia se ha robado el corazón de cientos de colombianos con su papel en ‘Pa’ Quererte’, del Canal RCN. En la producción, la actriz le da vida a Verónica, una mujer que vivía feliz con su familia hasta que su esposo comenzó a sentir celos por el éxito que estaba teniendo en el restaurante que ambos montaron y que ella dirigía.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de la televisión actual, Navia se ha ganado el corazón de sus fieles seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en redes sociales. Recientemente llamó la atención luego de revivir una foto de uno de los días más importantes de su vida.

Le puede interesar: Son medidas dictatoriales: Ata de 'La Etnnia' rechaza proyecto de ley de 'Manguito'

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, para compartir un ‘tbt’ del día en que se encontraba en trabajo de parto de su primer hijo Matías. En la fotografía se le puede ver en el hospital, recostada en una camilla, mientras está acompañada de su esposo Santiago Alarcón.

“Mi #tbt es sobre uno de los días más felices de mi vida. Después de dos días de trabajo de parte, apunto de nacer mi hijo Matías”, escribió en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Según contó la artista, esta imagen la compartió por la emoción que siente de que su hijo ya va a cumplir diez años. En el mismo texto la colombiana enfatizó en el amor especial que siente por sus hijos.

Le puede interesar: J Balvin reconoce que no le gusta hablar mucho sobre su novia

“Estoy romántica porque Mati cumple diez años este finde, es decir, esta foto ya fue hace una década. ‘No he sentido amor más real que este, el de madre’”, agregó Chichila a su emotivo mensaje.

Es importante destacar que la actriz lleva más de 18 años de relación con Santiago Alarcón y son padres de dos pequeños niños. Es considerada una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, no solo por su participación en los medios, sino por la solidez que llevan internamente en su relación.


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.