Chichila Navia compartió emotivo tbt del día en que se convirtió en mamá

La actriz recordó uno de los días más felices de su vida a través de una foto.
Chichila Navia
Crédito: Instagram @chichilanavia

Actualmente, Chichila Navia se ha robado el corazón de cientos de colombianos con su papel en ‘Pa’ Quererte’, del Canal RCN. En la producción, la actriz le da vida a Verónica, una mujer que vivía feliz con su familia hasta que su esposo comenzó a sentir celos por el éxito que estaba teniendo en el restaurante que ambos montaron y que ella dirigía.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de la televisión actual, Navia se ha ganado el corazón de sus fieles seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en redes sociales. Recientemente llamó la atención luego de revivir una foto de uno de los días más importantes de su vida.

Le puede interesar: Son medidas dictatoriales: Ata de 'La Etnnia' rechaza proyecto de ley de 'Manguito'

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, para compartir un ‘tbt’ del día en que se encontraba en trabajo de parto de su primer hijo Matías. En la fotografía se le puede ver en el hospital, recostada en una camilla, mientras está acompañada de su esposo Santiago Alarcón.

Mi #tbt es sobre uno de los días más felices de mi vida. Después de dos días de trabajo de parte, apunto de nacer mi hijo Matías”, escribió en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Según contó la artista, esta imagen la compartió por la emoción que siente de que su hijo ya va a cumplir diez años. En el mismo texto la colombiana enfatizó en el amor especial que siente por sus hijos.

Le puede interesar: J Balvin reconoce que no le gusta hablar mucho sobre su novia

“Estoy romántica porque Mati cumple diez años este finde, es decir, esta foto ya fue hace una década. ‘No he sentido amor más real que este, el de madre’”, agregó Chichila a su emotivo mensaje.

Es importante destacar que la actriz lleva más de 18 años de relación con Santiago Alarcón y son padres de dos pequeños niños. Es considerada una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, no solo por su participación en los medios, sino por la solidez que llevan internamente en su relación.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.