Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
21 Feb 2020 02:06 PM

Chichila Navia compartió emotivo tbt del día en que se convirtió en mamá

La actriz recordó uno de los días más felices de su vida a través de una foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Actualmente, Chichila Navia se ha robado el corazón de cientos de colombianos con su papel en ‘Pa’ Quererte’, del Canal RCN. En la producción, la actriz le da vida a Verónica, una mujer que vivía feliz con su familia hasta que su esposo comenzó a sentir celos por el éxito que estaba teniendo en el restaurante que ambos montaron y que ella dirigía.

Además de ser una de las actrices más reconocidas de la televisión actual, Navia se ha ganado el corazón de sus fieles seguidores por el tipo de publicaciones que realiza en redes sociales. Recientemente llamó la atención luego de revivir una foto de uno de los días más importantes de su vida.

Le puede interesar: Son medidas dictatoriales: Ata de 'La Etnnia' rechaza proyecto de ley de 'Manguito'

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, para compartir un ‘tbt’ del día en que se encontraba en trabajo de parto de su primer hijo Matías. En la fotografía se le puede ver en el hospital, recostada en una camilla, mientras está acompañada de su esposo Santiago Alarcón.

Mi #tbt es sobre uno de los días más felices de mi vida. Después de dos días de trabajo de parte, apunto de nacer mi hijo Matías”, escribió en el pie de foto del post que ya supera más de 60 mil likes en la plataforma digital.

Según contó la artista, esta imagen la compartió por la emoción que siente de que su hijo ya va a cumplir diez años. En el mismo texto la colombiana enfatizó en el amor especial que siente por sus  hijos.

Le puede interesar: J Balvin reconoce que no le gusta hablar mucho sobre su novia

“Estoy romántica porque Mati cumple diez años este finde, es decir, esta foto ya fue hace una década. ‘No he sentido amor más real que este, el de madre’”, agregó Chichila a su emotivo mensaje.

Es importante destacar que la actriz lleva más de 18 años de relación con Santiago Alarcón y son padres de dos pequeños niños. Es considerada una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, no solo por su participación en los medios, sino por la solidez que llevan internamente en su relación.