¿'Chespirito' le fue infiel a Florinda Meza?

La actriz insinuó que el fallecido actor salía con un amigo y algunas mujeres en ocasiones.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, reconocido en los medios como ‘Chespirito’, se consagraron como una de las parejas más famosas de México, luego del indudable éxito que logró el actor con su creación ‘El Chavo del 8’.

Sin embargo, recientemente, la artista causó curiosidad en los seguidores de su exmarido después de hablar de la relación que llevaba con Bolaños durante una entrevista con ‘Súper Escorpión’, un personaje de un canal de YouTube que realiza un breve cuestionario mientras conduce un carro.

De acuerdo con lo que entrevió la intérprete de ‘Doña Florinda’, aparentemente esta incómoda situación se daba cuando ‘Chespirito’ se veía con un amigo conocido como ‘El Tigre’ y con el cual salía de vez en cuando. Meza lo catalogó como uno de los “compadres de pedas” de su exesposo.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

Según expresó la también intérprete de ‘La chimoltrufia’, no le gustaba para nada que su esposo saliera con este personaje, pues era con quien asistía a cenas que se alargaban hasta bien tarde.

“Yo soy bien inteligente, yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una y que en esas reuniones de comida, que se alargaban tanto, pues seguro había muchachas, ¿no? Digo, no nada más que para alegrarles la pupila, yo creo que se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ no más”, aseguró Meza entre risas y un tono sarcástico.

Florinda Meza también sostuvo que a pesar de que el tema le molestaba bastante, siempre trató de disimular y contener su enojo para no discutir con su marido. Ante una actitud importaculista, el actor decidió reclamarle a la artista por el hecho de que no le preguntara nada.

Lea además: Taliana Vargas responde a quienes la critican por no "taparse" para amamantar

“Yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando ya oía el motor del coche, rápido me metía en la cama y me hacía la dormida. Llegaba y me quería despertar, y yo: ‘Ah, sí, sí, sí’. Él me decía: ‘Oye, es que mira, te quiero explicar’. ‘Mañana, mañana, me dices’, le respondía yo”, enfatizó Meza.

“Pero un día, después de que le hice esto muchas veces, se pone furioso y me dice: ‘¡Coooon uuuunaaaa! ¡Llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta!. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir’”, agregó la mexicana entre risas.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia