Chavo del 8: revelan cuánto ganaron sus actores; no todos tenían el mismo sueldo

Los actores de la serie mexicana empezaron a enfrentarse cuando se enteraron que no todos ganaban por igual.
El Chavo del 8
El Chavo del 8 Crédito: Foto:Instagram

El programa mexicano “El Chavo del 8” fue reconocido no solo en México sino en América Latina. La serie de televisión fue producida por Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre de 2014.

Los personajes de “El Chavo del 8” se empezaron a ganar el corazón de muchas personas no solo por su talento como actores, sino por los capítulos que lograron sacar millones de sonrisas en los televidentes de todas las generaciones.

Recientemente, el medio Net Worth reveló cuál era el salario de los actores de la serie de televisión, pero un dato que llamó la atención es que no todos tenían el mismo sueldo.

Le puede interesar: Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

¿Cuánto ganaban los actores de “El Chavo del 8”?

De acuerdo con el medio de comunicación, Roberto Gómez Bolaños ganó aproximadamente 50 millones de dólares, ya que era el encargado del programa, de hacerlos guiones y de hacer el papel protagónico.

Florinda Meza habría ganado 20 millones de dólares. Por su parte, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves habrían recibido 10 millones de dólares cada uno.

Cabe mencionar que los actores no ganaban regalías porque el encargado de cobrar el dinero era Televisa por medio del merchandising.

Lea también: Supuesto hijo de Santiago Alarcón sufre de una enfermedad mental


Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026