El Chavo del 8
El Chavo del 8
Foto:Instagram
14 Sep 2022 01:06 PM

Chavo del 8: revelan cuánto ganaron sus actores; no todos tenían el mismo sueldo

Los actores de la serie mexicana empezaron a enfrentarse cuando se enteraron que no todos ganaban por igual.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

El programa mexicano “El Chavo del 8” fue reconocido no solo en México sino en América Latina. La serie de televisión fue producida por Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre de 2014.  

Los personajes de “El Chavo del 8” se empezaron a ganar el corazón de muchas personas no solo por su talento como actores, sino por los capítulos que lograron sacar millones de sonrisas en los televidentes de todas las generaciones.  

Recientemente, el medio Net Worth reveló cuál era el salario de los actores de la serie de televisión, pero un dato que llamó la atención es que no todos tenían el mismo sueldo.  

Le puede interesar: Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

¿Cuánto ganaban los actores de “El Chavo del 8”? 

De acuerdo con el medio de comunicación, Roberto Gómez Bolaños ganó aproximadamente 50 millones de dólares, ya que era el encargado del programa, de hacerlos guiones y de hacer el papel protagónico.  

Florinda Meza habría ganado 20 millones de dólares. Por su parte, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves habrían recibido 10 millones de dólares cada uno.  

Cabe mencionar que los actores no ganaban regalías porque el encargado de cobrar el dinero era Televisa por medio del merchandising. 

Lea también: Supuesto hijo de Santiago Alarcón sufre de una enfermedad mental