Cesar Escola, el famoso presentador, reconoce que si no trabaja, no hay para comer

Aunque muchos creen que a los famosos el dinero les sobra y tienen la vida lista, Escola dice que si no trabaja, no tiene los recursos para subsistir.

César Escola se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos, conocido por su versatilidad y presencia en diversos programas de entretenimiento. Su trayectoria abarca décadas y ha construido una sólida reputación en el medio televisivo.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Esta semana, Escola abrió las puertas de su vida personal y profesional en una entrevista con la recordada presentadora del canal RCN, Laura Acuña. Escola, oriundo de Argentina pero con más de 30 años de trayectoria en Colombia, compartió detalles sobre sus deudas, la importancia de su trabajo y su reciente experiencia con un infarto.

Si no trabajo, no como

Uno de los apartados de la entrevista que más llamó la atención fue en el que Escola reconoció que tiene deudas y debe trabajar para subsistir, dado que hay personas que creen que los famosos tienen la vida solucionada.

"Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia", dijo el presentador.

En ese sentido, destacó que siempre le ha gustado trabajar y que ha tenido trabajo constante desde su llegada a Colombia: "Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas (...) Tengo una gran conexión con Amparo Grisales, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia."

Asimismo, dijo que siempre está trabajando, incluso cuando no lo hace frente a las cámaras: "Tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año."

Experiencia de Infarto y Reflexiones Personales

El presentador también compartió su reciente experiencia con un infarto, destacando que, aunque la situación fue aterradora, se siente agradecido por seguir con vida. Escola resalta su responsabilidad como padre soltero de un niño de ocho años y su determinación de enfrentar los desafíos de la vida con valentía.

"El infarto que tuve me estaba doliendo, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo, pero sí me asusté mucho (...) yo le dije al médico que yo no me podía morir echándole la culpa al médico. Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años", concluyó.

Le puede interesar: [Video] Cantante vallenato que apuñaló a su mánager ya está dando parrandas en la calle

César Escola, más allá de ser un rostro en la pantalla, revela su humanidad, desafíos y dedicación constante a su trabajo en el mundo del entretenimiento colombiano.

Entrevista completa a Cesar Escola


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.