Cesar Escola, el famoso presentador, reconoce que si no trabaja, no hay para comer

Aunque muchos creen que a los famosos el dinero les sobra y tienen la vida lista, Escola dice que si no trabaja, no tiene los recursos para subsistir.

César Escola se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos, conocido por su versatilidad y presencia en diversos programas de entretenimiento. Su trayectoria abarca décadas y ha construido una sólida reputación en el medio televisivo.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Esta semana, Escola abrió las puertas de su vida personal y profesional en una entrevista con la recordada presentadora del canal RCN, Laura Acuña. Escola, oriundo de Argentina pero con más de 30 años de trayectoria en Colombia, compartió detalles sobre sus deudas, la importancia de su trabajo y su reciente experiencia con un infarto.

Si no trabajo, no como

Uno de los apartados de la entrevista que más llamó la atención fue en el que Escola reconoció que tiene deudas y debe trabajar para subsistir, dado que hay personas que creen que los famosos tienen la vida solucionada.

"Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia", dijo el presentador.

En ese sentido, destacó que siempre le ha gustado trabajar y que ha tenido trabajo constante desde su llegada a Colombia: "Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas (...) Tengo una gran conexión con Amparo Grisales, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia."

Asimismo, dijo que siempre está trabajando, incluso cuando no lo hace frente a las cámaras: "Tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año."

Experiencia de Infarto y Reflexiones Personales

El presentador también compartió su reciente experiencia con un infarto, destacando que, aunque la situación fue aterradora, se siente agradecido por seguir con vida. Escola resalta su responsabilidad como padre soltero de un niño de ocho años y su determinación de enfrentar los desafíos de la vida con valentía.

"El infarto que tuve me estaba doliendo, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo, pero sí me asusté mucho (...) yo le dije al médico que yo no me podía morir echándole la culpa al médico. Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años", concluyó.

Le puede interesar: [Video] Cantante vallenato que apuñaló a su mánager ya está dando parrandas en la calle

César Escola, más allá de ser un rostro en la pantalla, revela su humanidad, desafíos y dedicación constante a su trabajo en el mundo del entretenimiento colombiano.

Entrevista completa a Cesar Escola


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix