Cesar Escola, el famoso presentador, reconoce que si no trabaja, no hay para comer

Aunque muchos creen que a los famosos el dinero les sobra y tienen la vida lista, Escola dice que si no trabaja, no tiene los recursos para subsistir.

César Escola se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos, conocido por su versatilidad y presencia en diversos programas de entretenimiento. Su trayectoria abarca décadas y ha construido una sólida reputación en el medio televisivo.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Esta semana, Escola abrió las puertas de su vida personal y profesional en una entrevista con la recordada presentadora del canal RCN, Laura Acuña. Escola, oriundo de Argentina pero con más de 30 años de trayectoria en Colombia, compartió detalles sobre sus deudas, la importancia de su trabajo y su reciente experiencia con un infarto.

Si no trabajo, no como

Uno de los apartados de la entrevista que más llamó la atención fue en el que Escola reconoció que tiene deudas y debe trabajar para subsistir, dado que hay personas que creen que los famosos tienen la vida solucionada.

"Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia", dijo el presentador.

En ese sentido, destacó que siempre le ha gustado trabajar y que ha tenido trabajo constante desde su llegada a Colombia: "Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas (...) Tengo una gran conexión con Amparo Grisales, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia."

Asimismo, dijo que siempre está trabajando, incluso cuando no lo hace frente a las cámaras: "Tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año."

Experiencia de Infarto y Reflexiones Personales

El presentador también compartió su reciente experiencia con un infarto, destacando que, aunque la situación fue aterradora, se siente agradecido por seguir con vida. Escola resalta su responsabilidad como padre soltero de un niño de ocho años y su determinación de enfrentar los desafíos de la vida con valentía.

"El infarto que tuve me estaba doliendo, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo, pero sí me asusté mucho (...) yo le dije al médico que yo no me podía morir echándole la culpa al médico. Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años", concluyó.

Le puede interesar: [Video] Cantante vallenato que apuñaló a su mánager ya está dando parrandas en la calle

César Escola, más allá de ser un rostro en la pantalla, revela su humanidad, desafíos y dedicación constante a su trabajo en el mundo del entretenimiento colombiano.

Entrevista completa a Cesar Escola


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata