Cesar Escola, el famoso presentador, reconoce que si no trabaja, no hay para comer

Aunque muchos creen que a los famosos el dinero les sobra y tienen la vida lista, Escola dice que si no trabaja, no tiene los recursos para subsistir.

César Escola se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos, conocido por su versatilidad y presencia en diversos programas de entretenimiento. Su trayectoria abarca décadas y ha construido una sólida reputación en el medio televisivo.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Esta semana, Escola abrió las puertas de su vida personal y profesional en una entrevista con la recordada presentadora del canal RCN, Laura Acuña. Escola, oriundo de Argentina pero con más de 30 años de trayectoria en Colombia, compartió detalles sobre sus deudas, la importancia de su trabajo y su reciente experiencia con un infarto.

Si no trabajo, no como

Uno de los apartados de la entrevista que más llamó la atención fue en el que Escola reconoció que tiene deudas y debe trabajar para subsistir, dado que hay personas que creen que los famosos tienen la vida solucionada.

"Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia", dijo el presentador.

En ese sentido, destacó que siempre le ha gustado trabajar y que ha tenido trabajo constante desde su llegada a Colombia: "Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas (...) Tengo una gran conexión con Amparo Grisales, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia."

Asimismo, dijo que siempre está trabajando, incluso cuando no lo hace frente a las cámaras: "Tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año."

Experiencia de Infarto y Reflexiones Personales

El presentador también compartió su reciente experiencia con un infarto, destacando que, aunque la situación fue aterradora, se siente agradecido por seguir con vida. Escola resalta su responsabilidad como padre soltero de un niño de ocho años y su determinación de enfrentar los desafíos de la vida con valentía.

"El infarto que tuve me estaba doliendo, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo, pero sí me asusté mucho (...) yo le dije al médico que yo no me podía morir echándole la culpa al médico. Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años", concluyó.

Le puede interesar: [Video] Cantante vallenato que apuñaló a su mánager ya está dando parrandas en la calle

César Escola, más allá de ser un rostro en la pantalla, revela su humanidad, desafíos y dedicación constante a su trabajo en el mundo del entretenimiento colombiano.

Entrevista completa a Cesar Escola


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3 capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño