Cesar Escola, el famoso presentador, reconoce que si no trabaja, no hay para comer

Aunque muchos creen que a los famosos el dinero les sobra y tienen la vida lista, Escola dice que si no trabaja, no tiene los recursos para subsistir.

César Escola se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos, conocido por su versatilidad y presencia en diversos programas de entretenimiento. Su trayectoria abarca décadas y ha construido una sólida reputación en el medio televisivo.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán, el real, se encontró con Carmelo y recrean graciosa escena de 'Rigo'

Esta semana, Escola abrió las puertas de su vida personal y profesional en una entrevista con la recordada presentadora del canal RCN, Laura Acuña. Escola, oriundo de Argentina pero con más de 30 años de trayectoria en Colombia, compartió detalles sobre sus deudas, la importancia de su trabajo y su reciente experiencia con un infarto.

Si no trabajo, no como

Uno de los apartados de la entrevista que más llamó la atención fue en el que Escola reconoció que tiene deudas y debe trabajar para subsistir, dado que hay personas que creen que los famosos tienen la vida solucionada.

"Yo tengo deudas como todo el mundo. Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia", dijo el presentador.

En ese sentido, destacó que siempre le ha gustado trabajar y que ha tenido trabajo constante desde su llegada a Colombia: "Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser todero en algunas cosas (...) Tengo una gran conexión con Amparo Grisales, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia."

Asimismo, dijo que siempre está trabajando, incluso cuando no lo hace frente a las cámaras: "Tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año."

Experiencia de Infarto y Reflexiones Personales

El presentador también compartió su reciente experiencia con un infarto, destacando que, aunque la situación fue aterradora, se siente agradecido por seguir con vida. Escola resalta su responsabilidad como padre soltero de un niño de ocho años y su determinación de enfrentar los desafíos de la vida con valentía.

"El infarto que tuve me estaba doliendo, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo, pero sí me asusté mucho (...) yo le dije al médico que yo no me podía morir echándole la culpa al médico. Soy papá soltero y tengo un niño de ocho años", concluyó.

Le puede interesar: [Video] Cantante vallenato que apuñaló a su mánager ya está dando parrandas en la calle

César Escola, más allá de ser un rostro en la pantalla, revela su humanidad, desafíos y dedicación constante a su trabajo en el mundo del entretenimiento colombiano.

Entrevista completa a Cesar Escola


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores