Celia Lora
Instagram @celia_lora
7 Abr 2021 07:47 PM

Celia Lora, de Acapulco Shore, sube la temperatura en OnlyFans

La mexicana es hija de Álex Lora, famoso rockero latino.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

OnlyFans sigue ganando popularidad entre los usuarios de redes sociales, debido a las altas sumas de dinero que pueden recibir vendiendo contenido explícito. Cada perfil recibe visitas y suscriptores de distintas partes del mundo, tomando fuerza y reconocimiento en la plataforma.

Cada vez son más las mujeres que se suman a este espacio digital, explorando un mundo completamente diferente y probando una alternativa considerable para ganar bastante dinero. La aplicación permite vender videos y fotos a valores específicos, además de generar contenido personalizado para los fans.

Un claro ejemplo de este beneficioso trabajo es Celia Lora, reconocida modelo mexicana, que ha sumado fama en las plataformas digitales por el tipo de contenido que suele mostrarle a sus seguidores. La latina no ha tenido problema en mostrar más de la cuenta en otras ocasiones, por lo que al llegar a OnlyFans ha sido centro de comentarios.

Lea también: Nicolás Arrieta advierte estafa en otro concurso de Andrea Valdiri

Lora, hija del famoso rockero Álex Lora (integrante de la banda El Tri), en el pasado ha dejado a la vista la libertad que siente por mostrar un poco de desnudez, ya que participó en las páginas de Playboy. Con 38 años, Celia se catapultó como una de las modelos mexicanas más reconocidas de las redes sociales por los atributos que la caracterizan.

A pesar de que la fama de su padre la respalda entre el público, la modelo de OnlyFans ha generado todo tipo de reacciones por la sensualidad que proyecta en las fotos y videos, sin dejar de lado las curvas que tiene en su cuerpo.

Celia Lora también ganó fama en la televisión luego de participar en algunas temporadas de Acapulco Shore, donde hizo el papel de la ‘jefa’ de la casa Shore. La celebridad asistió a algunas fiestas de los integrantes del elenco, organizó trabajos dentro del programa y compartió con sus amigos.

Le puede interesar: Aida Victoria erizó a sus fans con candente video entrenando en bikini

En la temporada siete, Celia apareció desnuda en distintos momentos, debido al alto grado de alicoramiento en el que estaba. Una vez demostró que no le importaba desnudarse y sacar su faceta más libre.

En su cuenta oficial de Instagram, Lora suele publicar imágenes sugestivas y candentes, donde luce poca ropa y muestra su lado más coqueto. La mexicana reúne casi diez millones de seguidores, entre los que se destaca la actriz porno Esperanza Gómez.