El joven murió mientras dormía.
El joven murió mientras dormía.
AFP
28 Mayo 2021 08:59 PM

Celebridades recuerdan al actor Cameron Boyce en su cumpleaños

Compañeros y amigos enviaron sus mensajes por redes sociales al fallecido actor.

Cameron Boyce fue un actor que ganó un enorme reconocimiento gracias a sus diferentes participaciones en producciones infantiles, especialmente en Disney Chanel. Su muerte conmocionó al mundo el 6 de julio del 2019 ya que falleció a los 20 años, en uno de los momentos más exitosos de su carrera. 

La autopsia arrojó que la causa de la muerte de Boyce se debía a un ataque epiléptico, según lo explicó el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles, lo que corroboró las declaraciones de su familia, quienes también le atribuyeron el deceso del artista a esta enfermedad.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

Cameron nació el 28 de mayo de 1999 en California y el día de hoy muchos de sus compañeros, artistas, directores y familiares lo recordaron en redes sociales con sentidos mensajes y fotografías. 

Uno de ellos fue Kenny García, director y coreógrafo que dirigió High School Musical y también fue la cabeza de 'Descendientes' película en la que Cameron fue uno de los protagonistas, encarnando el papel de Carlos, hijo de Cruella de Vill. Kenny subió na fotografía felicitando a Boyce en su cumpleaños.

De este mismo equipo, las actrices Sofia Carson, quien actuó como Evie, hija de la reina malvada, envió un mensaje que dice "El chico que cambió nuestro mundo, sigue sonriendo. Te amamos Cam" por medio de sus redes, acompañado de un video de Cameron. 

Otra integrante de 'Descendientes' es China Mcain, una exitosa actriz que le dio vida a Uma, hija de Úrsula. Ella subió varios videos y fotografías a sus redes, una de ellas es una imagen que evidencia los años de amistad de ambos ya que se puede ver a Cameron y a China a corta edad. Con este post hay un mensaje con el que le expresa su cariño y le desea un feliz cumpleaños.

Lea además: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

Su padre, Victor Boyce, publicó una tierna imagen de él y Cameron cuando era muy pequeño. Una parte del mensaje con el que acompañó la publicación dice: "Así es como siempre lo recordaré. Tan feliz, tan lleno de amor por su familia y amigos. Lo extraño más de lo que las palabras pueden describir". 

El artista es recordado entre sus amigos y familiares como un joven talentoso, lleno de carisma y amor por su profesión como actor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital