Luisa Fernanda W contó detalles de su nuevo negocio junto a Pipe Bueno

La pareja abrirá un nuevo restaurante a las afueras de Bogotá.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Crédito: Instagram de Pipe Bueno

Ya se cumple casi un mes desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que "tendrían un segundo hijo". Aunque muchos pensaron que nuevamente serían padres, todo se trató de su nuevo emprendimiento con el que planean ganar millones.

Finalmente, la influenciadora contó en sus redes sociales de qué se trataba el lujoso proyecto con el que empieza una nueva faceta en su carrera, pues también agregó que se estaba preparando académicamente para ello. “Es uno de los proyectos más importantes de mi vida. […] Rancho MX hace parte de muchos de los sueños que tengo y gracias a Dios hoy es una realidad”, dijo la influenciadora.

Lea también: Valerie Domínguez presentó a su primer hijo con divertido video

'Rancho MX' es un lujoso restaurante campestre que la pareja abrió en Cajicá, Cundinamarca, al norte de Bogotá, que además será un espacio de entretenimiento familia. Aunque aún no hay muchos detalles del lugar, el link oficial del sitio muestra que estará inspirado en la cultura mexicana y sobre todo, en los mariachis y música popular, muy al estilo de Pipe Bueno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, expresó la pareja, que afirmó que en los próximos días darán detalles de la inauguración del lugar.

Le puede interesar: Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso que le costó millones de dólares

El anuncio del emprendimiento de la joven y el cantante se suma varios proyectos que cada uno ha venido realizando en solitario. Por su parte, Pipe Bueno se encuentra en grabaciones de una nueva producción en Disney+, mientras que Luisa continúa creando contenido en sus redes y se siga posicionando como una de las 'influencers' más exitosas.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde