Cayó hombre que invitaba a cenar mujeres y las abandonaba con la cuenta

El detenido podría enfrentar trece años de prisión.
Paul Guadalupe González
Paul Guadalupe González Crédito: Facebook Paul Guadalupe González

Un hombre de California identificado como Paul Guadalupe González de 45 años, está siendo investigado por el delito de felonía (traición o trato desleal), enfrentando diez cargos que lo podrían llevar a pagar 13 años cárcel por presuntamente escabullirse de varios restaurantes para no pagar la cuenta.

En el año 2016 el hombre inició la práctica de conocer mujeres a través de sitios web de citas con las que entablaba ‘una buena relación’ para luego invitarlas a comer a los lugares más caros. Una vez se deleitaba con los mejores platos, González buscaba excusas para ‘ausentarse’ por unos minutos y así no pagar la deuda.

Según un comunicado de prensa emitido por la fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles, al menos ocho mujeres fueron víctimas de Paul al terminar pagando las cuantiosas cuentas por la comida.

Una de las damas, le contó al noticiero de Fox News que estuvieron hablando por varios días a través de la web de citas hasta que él la invitó a cenar para conocerse en persona. Ella aceptó porque consideraba que el investigado era muy guapo. “Al llegar al lujoso restaurante, él pidió una ensalada de camarones y un costoso filet de mignon. De repente, cuando terminó de comer me dijo que su teléfono se estaba quedando sin batería y que debía ir a su carro para buscar el cargador, ya que estaba esperando una llamada de su madre. Pero no regresó y tuve que pagar 130 dólares por la cena”.

Otra víctima identificada como Marjorie Moon explicó que conoció a González en 2016 por Internet. Después de hablar de sus vidas e intercambiar imágenes de sus hijos, el hombre le dijo que era hora de tener la primera cita. La pareja se encontró en un famoso restaurante de Los Ángeles. “Él pidió dos entradas, un plato especial de pollo, cuatro colas de langostas, una botella del vino más caro y un suflé de postre”, relató Moon.

Al igual que la anterior mujer, Paul le aseguró a que Marjorie que debía hacer una llamada importante y necesitaba el cargador de su celular. Tras pasar más de diez minutos sin regresar, Moon le preguntó a un mesero si había visto a su cita y él le dijo que ya se había ido.

El hombre fue detenido el pasado sábado.

MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque