Cayó hombre que invitaba a cenar mujeres y las abandonaba con la cuenta

El detenido podría enfrentar trece años de prisión.
Paul Guadalupe González
Paul Guadalupe González Crédito: Facebook Paul Guadalupe González

Un hombre de California identificado como Paul Guadalupe González de 45 años, está siendo investigado por el delito de felonía (traición o trato desleal), enfrentando diez cargos que lo podrían llevar a pagar 13 años cárcel por presuntamente escabullirse de varios restaurantes para no pagar la cuenta.

En el año 2016 el hombre inició la práctica de conocer mujeres a través de sitios web de citas con las que entablaba ‘una buena relación’ para luego invitarlas a comer a los lugares más caros. Una vez se deleitaba con los mejores platos, González buscaba excusas para ‘ausentarse’ por unos minutos y así no pagar la deuda.

Según un comunicado de prensa emitido por la fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles, al menos ocho mujeres fueron víctimas de Paul al terminar pagando las cuantiosas cuentas por la comida.

Una de las damas, le contó al noticiero de Fox News que estuvieron hablando por varios días a través de la web de citas hasta que él la invitó a cenar para conocerse en persona. Ella aceptó porque consideraba que el investigado era muy guapo. “Al llegar al lujoso restaurante, él pidió una ensalada de camarones y un costoso filet de mignon. De repente, cuando terminó de comer me dijo que su teléfono se estaba quedando sin batería y que debía ir a su carro para buscar el cargador, ya que estaba esperando una llamada de su madre. Pero no regresó y tuve que pagar 130 dólares por la cena”.

Otra víctima identificada como Marjorie Moon explicó que conoció a González en 2016 por Internet. Después de hablar de sus vidas e intercambiar imágenes de sus hijos, el hombre le dijo que era hora de tener la primera cita. La pareja se encontró en un famoso restaurante de Los Ángeles. “Él pidió dos entradas, un plato especial de pollo, cuatro colas de langostas, una botella del vino más caro y un suflé de postre”, relató Moon.

Al igual que la anterior mujer, Paul le aseguró a que Marjorie que debía hacer una llamada importante y necesitaba el cargador de su celular. Tras pasar más de diez minutos sin regresar, Moon le preguntó a un mesero si había visto a su cita y él le dijo que ya se había ido.

El hombre fue detenido el pasado sábado.

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata