catherine siachoque y miguel varoni: edad de actriz y corte de cabello
Catherine Siachoque a sus 49 años luce simplemente despampanante.
Tomada de redes de Catherine Siachoque
9 Sep 2021 02:16 PM

Catherine Siachoque, la villana de telenovelas, se cortó el cabello y cambió radicalmente de look

Catherine Siachoque es recordada por su impecable actuación en La venganza.
La
Fm

Catherine Siachoque, la actriz colombiana, decidió hacer un radical cambio de look y quiso compartirlo con sus miles de seguidores en varios países de Latinoamérica. 

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram, Catherine Siachoque se ve radicalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos. 

Lea además: Yina Calderón se suma al nuevo look de las famosas y causa revuelo

En su red social oficial, Catherine Siachoque dio a conocer su ‘metamorfosis’ donde se ve el antes y el después de haber cortado su pelo

Catherine Siachoque se corta el cabello y no luce como abuelita 

Hace un par de semanas, Amparo Grisales se hizo viral por un corte de cabello que –a juicio de muchos– le hacía lucir como “abuelita”. Ahora, contrario a la diva, Catherine Siachoque se cortó el cabello y sus seguidores la llenaron de elogios y calificativos de todo tipo. 

Fue en un reel que ella mostró el cambio que tuvo al haber cortado su cabello pasando con un efecto de video de tenerlo largo a corto. 

Así fue como Catherine Siachoque primero aparece con un pelo largo y tinturado con toque rubio, a pasar a tener un pelo corto con su tono castaño natural. 

Nuevo corte de cabello de Catherine Siachoque 

Catherine Siachoque, recordada por su impecable actuación de Grazzia Fontana en La venganza, interpretación que le sirvió para ganarse el título de eterna villana, presentó su nuevo corte de cabello desde muchos ángulos.  

Como era de esperarse, la actriz –a sus 49 años (21 de enero de 1972)– apareció sencillamente espectacular, siendo entonces se miles de miradas de sus admiradores.  

¿Por qué me corte el pelo? ¿Para dañarlo, porque sí, por un proyecto, porque (Miguel) Varoni quería, por una apuesta?”, escribió en la leyenda de su video que logró cientos de Me Gusta y reproducciones. 

Catherine Siachoque, una reina 

Lo cierto es que Catherine Siachoque tiene es la pareja de Miguel Varoni (56 años - 11 de diciembre de 1964), una relación que se inició en 1996 y que se muestra como un de las más estables de la farándula criolla.

Fuente
Sistema Integrado Digital