Caterin Escobar, actriz de 'Café con aroma de mujer', enamoró con un sensual bikini

La actriz mostró sus curvas y dejó a más de uno con la boca abierta.
Caterin Escobar
Caterin Escobar Crédito: Instagram: caterinescobaractriz

A lo largo de su carrera actoral, Caterin Escobar ha logrado cotizarse como una de lasactrices con más talento y más hermosas de la televisión colombiana, pues con su participación en telenovelas como 'Un ángel llamado azul', 'Café con aroma de mujer' y la más reciente 'Te la dedico', esta caleña de 40 años sigue reafirmando de qué está hecha.

Te podría interesar: Claudia Bahamón bailó champeta e hizo morir de la risa a sus seguidores

Es común que Caterine comparta en sus redes sociales su día a día o cosas de su trabajo, sin embargo, son sus sensuales fotografías las que se roban la atención de sus más de dos millones de seguidores, pues por lo general, en las instantáneas la famosa alardea su belleza física.

Fotos en ajustadas prendas deportivas o en bikini abundan en la cuenta de Instagram de Escobar, no obstante, en su más reciente publicación, la caleña dejó enamorados a los internautas, pues lució un traje de baño de color rojo que dejó ver sus atributos a plenitud.

Las cuatro fotografías en las que Caterine Escobar sonríe de manera picara ante la cámara y deja ver su curvilínea figura, fueron altamente comentadas, pues sus seguidores indican que ella es una de las mujeres más hermosas que tiene el país.¿Qué piensas tú?

Lee además: Crecen los rumores de la separación de Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud ¿se acabó el amor?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.