Caterin Escobar, actriz de 'Café con aroma de mujer', enamoró con un sensual bikini

La actriz mostró sus curvas y dejó a más de uno con la boca abierta.
Caterin Escobar
Caterin Escobar Crédito: Instagram: caterinescobaractriz

A lo largo de su carrera actoral, Caterin Escobar ha logrado cotizarse como una de lasactrices con más talento y más hermosas de la televisión colombiana, pues con su participación en telenovelas como 'Un ángel llamado azul', 'Café con aroma de mujer' y la más reciente 'Te la dedico', esta caleña de 40 años sigue reafirmando de qué está hecha.

Te podría interesar: Claudia Bahamón bailó champeta e hizo morir de la risa a sus seguidores

Es común que Caterine comparta en sus redes sociales su día a día o cosas de su trabajo, sin embargo, son sus sensuales fotografías las que se roban la atención de sus más de dos millones de seguidores, pues por lo general, en las instantáneas la famosa alardea su belleza física.

Fotos en ajustadas prendas deportivas o en bikini abundan en la cuenta de Instagram de Escobar, no obstante, en su más reciente publicación, la caleña dejó enamorados a los internautas, pues lució un traje de baño de color rojo que dejó ver sus atributos a plenitud.

Las cuatro fotografías en las que Caterine Escobar sonríe de manera picara ante la cámara y deja ver su curvilínea figura, fueron altamente comentadas, pues sus seguidores indican que ella es una de las mujeres más hermosas que tiene el país.¿Qué piensas tú?

Lee además: Crecen los rumores de la separación de Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud ¿se acabó el amor?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.