Caterin Escobar, actriz de 'Café con aroma de mujer', enamoró con un sensual bikini

La actriz mostró sus curvas y dejó a más de uno con la boca abierta.
Caterin Escobar
Caterin Escobar Crédito: Instagram: caterinescobaractriz

A lo largo de su carrera actoral, Caterin Escobar ha logrado cotizarse como una de lasactrices con más talento y más hermosas de la televisión colombiana, pues con su participación en telenovelas como 'Un ángel llamado azul', 'Café con aroma de mujer' y la más reciente 'Te la dedico', esta caleña de 40 años sigue reafirmando de qué está hecha.

Te podría interesar: Claudia Bahamón bailó champeta e hizo morir de la risa a sus seguidores

Es común que Caterine comparta en sus redes sociales su día a día o cosas de su trabajo, sin embargo, son sus sensuales fotografías las que se roban la atención de sus más de dos millones de seguidores, pues por lo general, en las instantáneas la famosa alardea su belleza física.

Fotos en ajustadas prendas deportivas o en bikini abundan en la cuenta de Instagram de Escobar, no obstante, en su más reciente publicación, la caleña dejó enamorados a los internautas, pues lució un traje de baño de color rojo que dejó ver sus atributos a plenitud.

Las cuatro fotografías en las que Caterine Escobar sonríe de manera picara ante la cámara y deja ver su curvilínea figura, fueron altamente comentadas, pues sus seguidores indican que ella es una de las mujeres más hermosas que tiene el país.¿Qué piensas tú?

Lee además: Crecen los rumores de la separación de Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud ¿se acabó el amor?

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.