A Catalina Maya, su piel le recuerda su paso por MasterChef Celebrity

La modelo, eliminada recientemente de l concurso, sorprendió a todos sin maquillaje.
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara Crédito: Tomada del video de Catalina Maya

Catalina Maya demostró ser alguien de odios y amores. La modelo -la más reciente eliminada de Masterchef Celebrity- fue centro de varias polémicas al ser parte del grupo que se hacía llamar las ‘4 babys’.

Pese a su salida del reality del Canal RCN, Catalina Maya sigue en permanente contacto con sus fanáticos que constantemente quieren saber más de ella.

Ahora bien, al margen de sus comentarios puntillosos, lo cierto es que Catalina Maya también supo ganarse el cariño de algunos fans que le elogiaron ser frentera y directa para decir las cosas.

Catalina Maya
Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya hace poco quiso entregarles a sus seguidoras unos tips de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la modelo apareció sin ni una gota de maquillaje para poder iniciar su tutorial.

La paisa, portada de los cuadernos por muchos años, a sus 41 años sigue llamando la atención, aunque hay detallitos ya que empiezan a notarse en su aspecto.

Catalina Maya sin ni una gota de maquillaje

Al margen de la esbelta figura, el paso de los años se ha empezado a notar en la despampanante Catalina Maya. “Esta es la realidad”, dijo ella misma para revelar las manchas que tiene en su piel en el rostro.

“La verdad es que no tenía manchas, pero de un tiempo para acá estuve en un proyecto donde había luces, hornos y por eso me salieron esta cantidad de manchitas”, aceptó Catalina Maya.

Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

Para algunos, la decisión de Catalina Maya de mostrar su rostro sin maquillaje, fue motivo de halagos.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos