A Catalina Maya, su piel le recuerda su paso por MasterChef Celebrity

La modelo, eliminada recientemente de l concurso, sorprendió a todos sin maquillaje.
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara Crédito: Tomada del video de Catalina Maya

Catalina Maya demostró ser alguien de odios y amores. La modelo -la más reciente eliminada de Masterchef Celebrity- fue centro de varias polémicas al ser parte del grupo que se hacía llamar las ‘4 babys’.

Pese a su salida del reality del Canal RCN, Catalina Maya sigue en permanente contacto con sus fanáticos que constantemente quieren saber más de ella.

Ahora bien, al margen de sus comentarios puntillosos, lo cierto es que Catalina Maya también supo ganarse el cariño de algunos fans que le elogiaron ser frentera y directa para decir las cosas.

Catalina Maya
Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya hace poco quiso entregarles a sus seguidoras unos tips de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la modelo apareció sin ni una gota de maquillaje para poder iniciar su tutorial.

La paisa, portada de los cuadernos por muchos años, a sus 41 años sigue llamando la atención, aunque hay detallitos ya que empiezan a notarse en su aspecto.

Catalina Maya sin ni una gota de maquillaje

Al margen de la esbelta figura, el paso de los años se ha empezado a notar en la despampanante Catalina Maya. “Esta es la realidad”, dijo ella misma para revelar las manchas que tiene en su piel en el rostro.

“La verdad es que no tenía manchas, pero de un tiempo para acá estuve en un proyecto donde había luces, hornos y por eso me salieron esta cantidad de manchitas”, aceptó Catalina Maya.

Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

Para algunos, la decisión de Catalina Maya de mostrar su rostro sin maquillaje, fue motivo de halagos.


Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.