A Catalina Maya, su piel le recuerda su paso por MasterChef Celebrity

La modelo, eliminada recientemente de l concurso, sorprendió a todos sin maquillaje.
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara Crédito: Tomada del video de Catalina Maya

Catalina Maya demostró ser alguien de odios y amores. La modelo -la más reciente eliminada de Masterchef Celebrity- fue centro de varias polémicas al ser parte del grupo que se hacía llamar las ‘4 babys’.

Pese a su salida del reality del Canal RCN, Catalina Maya sigue en permanente contacto con sus fanáticos que constantemente quieren saber más de ella.

Ahora bien, al margen de sus comentarios puntillosos, lo cierto es que Catalina Maya también supo ganarse el cariño de algunos fans que le elogiaron ser frentera y directa para decir las cosas.

Catalina Maya
Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya hace poco quiso entregarles a sus seguidoras unos tips de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la modelo apareció sin ni una gota de maquillaje para poder iniciar su tutorial.

La paisa, portada de los cuadernos por muchos años, a sus 41 años sigue llamando la atención, aunque hay detallitos ya que empiezan a notarse en su aspecto.

Catalina Maya sin ni una gota de maquillaje

Al margen de la esbelta figura, el paso de los años se ha empezado a notar en la despampanante Catalina Maya. “Esta es la realidad”, dijo ella misma para revelar las manchas que tiene en su piel en el rostro.

“La verdad es que no tenía manchas, pero de un tiempo para acá estuve en un proyecto donde había luces, hornos y por eso me salieron esta cantidad de manchitas”, aceptó Catalina Maya.

Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

Para algunos, la decisión de Catalina Maya de mostrar su rostro sin maquillaje, fue motivo de halagos.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal