A Catalina Maya, su piel le recuerda su paso por MasterChef Celebrity

La modelo, eliminada recientemente de l concurso, sorprendió a todos sin maquillaje.
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara Crédito: Tomada del video de Catalina Maya

Catalina Maya demostró ser alguien de odios y amores. La modelo -la más reciente eliminada de Masterchef Celebrity- fue centro de varias polémicas al ser parte del grupo que se hacía llamar las ‘4 babys’.

Pese a su salida del reality del Canal RCN, Catalina Maya sigue en permanente contacto con sus fanáticos que constantemente quieren saber más de ella.

Ahora bien, al margen de sus comentarios puntillosos, lo cierto es que Catalina Maya también supo ganarse el cariño de algunos fans que le elogiaron ser frentera y directa para decir las cosas.

Catalina Maya
Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya hace poco quiso entregarles a sus seguidoras unos tips de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la modelo apareció sin ni una gota de maquillaje para poder iniciar su tutorial.

La paisa, portada de los cuadernos por muchos años, a sus 41 años sigue llamando la atención, aunque hay detallitos ya que empiezan a notarse en su aspecto.

Catalina Maya sin ni una gota de maquillaje

Al margen de la esbelta figura, el paso de los años se ha empezado a notar en la despampanante Catalina Maya. “Esta es la realidad”, dijo ella misma para revelar las manchas que tiene en su piel en el rostro.

“La verdad es que no tenía manchas, pero de un tiempo para acá estuve en un proyecto donde había luces, hornos y por eso me salieron esta cantidad de manchitas”, aceptó Catalina Maya.

Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

Para algunos, la decisión de Catalina Maya de mostrar su rostro sin maquillaje, fue motivo de halagos.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá