A Catalina Maya, su piel le recuerda su paso por MasterChef Celebrity

La modelo, eliminada recientemente de l concurso, sorprendió a todos sin maquillaje.
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara
Catalina Maya, una cuarentona que mostró manchas en su cara Crédito: Tomada del video de Catalina Maya

Catalina Maya demostró ser alguien de odios y amores. La modelo -la más reciente eliminada de Masterchef Celebrity- fue centro de varias polémicas al ser parte del grupo que se hacía llamar las ‘4 babys’.

Pese a su salida del reality del Canal RCN, Catalina Maya sigue en permanente contacto con sus fanáticos que constantemente quieren saber más de ella.

Ahora bien, al margen de sus comentarios puntillosos, lo cierto es que Catalina Maya también supo ganarse el cariño de algunos fans que le elogiaron ser frentera y directa para decir las cosas.

Catalina Maya
Crédito: Instagram Catalina Maya

Catalina Maya hace poco quiso entregarles a sus seguidoras unos tips de maquillaje en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, la modelo apareció sin ni una gota de maquillaje para poder iniciar su tutorial.

La paisa, portada de los cuadernos por muchos años, a sus 41 años sigue llamando la atención, aunque hay detallitos ya que empiezan a notarse en su aspecto.

Catalina Maya sin ni una gota de maquillaje

Al margen de la esbelta figura, el paso de los años se ha empezado a notar en la despampanante Catalina Maya. “Esta es la realidad”, dijo ella misma para revelar las manchas que tiene en su piel en el rostro.

“La verdad es que no tenía manchas, pero de un tiempo para acá estuve en un proyecto donde había luces, hornos y por eso me salieron esta cantidad de manchitas”, aceptó Catalina Maya.

Catalina Maya
Crédito: Instagram @catalinamaya

Para algunos, la decisión de Catalina Maya de mostrar su rostro sin maquillaje, fue motivo de halagos.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.