Caso Chyno Miranda: Capturan a médicos falsos del centro de rehabilitación 'Tía Panchita'

De acuerdo con las autoridades, los hombres no tenían los cursos o permisos necesarios para tratar este tipo de pacientes.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Luego de que se conociera que el cantante venezolano Chyno Miranda había sido trasladado a una clínica privada llamada El Cedral, por supuestas malas condiciones en el centro de rehabilitación 'Tía Panchita' donde permaneció más o menos 10 meses, el lugar fue inspeccionado e investigado por petición del Ministerio Público del país vecino, acción que dio como resultado el hallazgo de unas camisas de fuerza en la habitación del artista y la detención de cuatro hombres.

Lee también: Mamá de Chyno Miranda dice que el cantante sufre de adicción a las drogas y acusa a la novia

De acuerdo a Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, en 'Tía Panchita' fueron detenidos Sotillo Lionel, Domínguez Victorino, Chacón José y Moreno Danies, quienes presuntamente dos de ellos se hicieron pasar por falsos psiquiatras mientras que los otros fingieron ser auxiliares de enfermería.

Dentro de la información presentada por la autoridad venezolana, se recalcó que los hombres no tenían los cursos o permisos necesarios para tratar este tipo de pacientes, por lo que incurrían en poner en peligro la vida de los pacientes que llegaban en busca de una cura, tal y como le ocurrió a Chyno Miranda, quien fue internado en el centro por su mamá, la señora Alcira Pérez.

Te podría interesar: Madre de Chyno Miranda desmiente que el cantante estuviera en precarias condiciones "es falso"


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.