Francy, 'la voz popular de América'
Francy, 'la voz popular de América'
Instagram
20 Sep 2019 12:22 PM

Casi me mata una tusa: Francy, cantante de música popular

La intérprete de ‘Si se fue, se fue’ dijo que fueron varios años para superar esa debacle sentimental.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mientras la gran mayoría de personas hoy se alista para celebrar este fin de semana el Día del Amor y la Amistad, otros no la tienen para nada fácil por los fracasos sentimental que eventualmente pueden estar viviendo.  

Por eso, hay quienes están en la búsqueda de un consejo para lograr superar esos desastres en el amor que los han llevado a vivir verdaderas ‘tusas’, un término muy colombiano cuando de tristezas en el amor se trata. Al respecto, hay quienes consideran que esa ‘pócima secreta’ para superar la tusa la tienen quienes le cantan al amor y al despecho: los cantantes de música popular.  

Sobre el tema, Francy, 'la voz popular de América', rompió su silencio y dijo que lo primero es que “siempre hay un mañana”, donde sin esa persona es posible vivir. 

“Muchas veces estuve entusada y la tusa la logré superar con mi música. Además, le dediqué tiempo a pensar que hay un mañana porque no nos podemos quedar llorando toda la vida por las mismas personas”, señaló. 

Sin embargo, Francy admitió que una tusa –tras la ruptura de una relación– fue tan dura que sintió que se iba a morir. No ocultó que es debacle en el amor la marcó y que fue muy difícil olvidar a esa persona.   

“Hubo una tusa que casi que mata porque de verdad me marcó. Casi que no lo supero, pero lo logré para salir adelante. Hoy en día recuerdo a esa persona con respeto pero que horror esa situación porque casi me muero”, contó.  

Y es que fue tan duro lo que vivió que debieron pasar varios años para poder ‘matar’ esa tusa que estaba pasando. “¿A los cuántos guaros se me fue la tusa? No, no fueron guaros, fueron años”, agregó.  

Hoy en día Francy lleva 12 años de matrimonio junto al fotógrafo Andrés Ramírez, quien también es su mánager y se encarga de cuidar todos los detalles de la artista. 

Con mi esposo estamos de aniversario, llegamos a 12 años juntos y hoy vuelvo a manifestarle que lo quiero mucho”, agregó.  

Por eso, según lo contado por Francy, sí es posible superar un desastre sentimental para salir adelante

Fuente
Sistema Integrado Digital