Casi me mata una tusa: Francy, cantante de música popular

La intérprete de ‘Si se fue, se fue’ dijo que fueron varios años para superar esa debacle sentimental.

Mientras la gran mayoría de personas hoy se alista para celebrar este fin de semana el Día del Amor y la Amistad, otros no la tienen para nada fácil por los fracasos sentimental que eventualmente pueden estar viviendo.

Por eso, hay quienes están en la búsqueda de un consejo para lograr superar esos desastres en el amor que los han llevado a vivir verdaderas ‘tusas’, un término muy colombiano cuando de tristezas en el amor se trata. Al respecto, hay quienes consideran que esa ‘pócima secreta’ para superar la tusa la tienen quienes le cantan al amor y al despecho: los cantantes de música popular.

Sobre el tema, Francy, 'la voz popular de América', rompió su silencio y dijo que lo primero es que “siempre hay un mañana”, donde sin esa persona es posible vivir.

“Muchas veces estuve entusada y la tusa la logré superar con mi música. Además, le dediqué tiempo a pensar que hay un mañana porque no nos podemos quedar llorando toda la vida por las mismas personas”, señaló.

Sin embargo, Francy admitió que una tusa –tras la ruptura de una relación– fue tan dura que sintió que se iba a morir. No ocultó que es debacle en el amor la marcó y que fue muy difícil olvidar a esa persona.

“Hubo una tusa que casi que mata porque de verdad me marcó. Casi que no lo supero, pero lo logré para salir adelante. Hoy en día recuerdo a esa persona con respeto pero que horror esa situación porque casi me muero”, contó.

Y es que fue tan duro lo que vivió que debieron pasar varios años para poder ‘matar’ esa tusa que estaba pasando. “¿A los cuántos guaros se me fue la tusa? No, no fueron guaros, fueron años”, agregó.

Hoy en día Francy lleva 12 años de matrimonio junto al fotógrafo Andrés Ramírez, quien también es su mánager y se encarga de cuidar todos los detalles de la artista.

Con mi esposo estamos de aniversario, llegamos a 12 años juntos y hoy vuelvo a manifestarle que lo quiero mucho”, agregó.

Por eso, según lo contado por Francy, sí es posible superar un desastre sentimental para salir adelante.


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.