Casi me mata una tusa: Francy, cantante de música popular

La intérprete de ‘Si se fue, se fue’ dijo que fueron varios años para superar esa debacle sentimental.

Mientras la gran mayoría de personas hoy se alista para celebrar este fin de semana el Día del Amor y la Amistad, otros no la tienen para nada fácil por los fracasos sentimental que eventualmente pueden estar viviendo.

Por eso, hay quienes están en la búsqueda de un consejo para lograr superar esos desastres en el amor que los han llevado a vivir verdaderas ‘tusas’, un término muy colombiano cuando de tristezas en el amor se trata. Al respecto, hay quienes consideran que esa ‘pócima secreta’ para superar la tusa la tienen quienes le cantan al amor y al despecho: los cantantes de música popular.

Sobre el tema, Francy, 'la voz popular de América', rompió su silencio y dijo que lo primero es que “siempre hay un mañana”, donde sin esa persona es posible vivir.

“Muchas veces estuve entusada y la tusa la logré superar con mi música. Además, le dediqué tiempo a pensar que hay un mañana porque no nos podemos quedar llorando toda la vida por las mismas personas”, señaló.

Sin embargo, Francy admitió que una tusa –tras la ruptura de una relación– fue tan dura que sintió que se iba a morir. No ocultó que es debacle en el amor la marcó y que fue muy difícil olvidar a esa persona.

“Hubo una tusa que casi que mata porque de verdad me marcó. Casi que no lo supero, pero lo logré para salir adelante. Hoy en día recuerdo a esa persona con respeto pero que horror esa situación porque casi me muero”, contó.

Y es que fue tan duro lo que vivió que debieron pasar varios años para poder ‘matar’ esa tusa que estaba pasando. “¿A los cuántos guaros se me fue la tusa? No, no fueron guaros, fueron años”, agregó.

Hoy en día Francy lleva 12 años de matrimonio junto al fotógrafo Andrés Ramírez, quien también es su mánager y se encarga de cuidar todos los detalles de la artista.

Con mi esposo estamos de aniversario, llegamos a 12 años juntos y hoy vuelvo a manifestarle que lo quiero mucho”, agregó.

Por eso, según lo contado por Francy, sí es posible superar un desastre sentimental para salir adelante.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.