Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

De verdad parece mentira que la actriz esté por encima de los 40 años.
Paola Rey, actriz colombiana
Paola Rey, actriz colombiana. Crédito: Colprensa

Paola Rey es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha participado en muchas producciones en las que ha sido protagonista, destacándose en cada una de las interpretaciones.

El nombre de Paola ha vuelto a la palestra en los últimos días por cuenta de su participación en Pobres Rico, una telenovela de 2012 que ha vuelto a ser emitida en el Canal RCN.

A sus 41 años (19 de diciembre de 1979), Paola Rey sigue despampanante, con el mismo rostro angelical que lució en sus primeros años en la televisión nacional. Ella –como si tuviera el elixir de la eterna juventud– parece que no le pasaran los años.

Las medidas con que se dio a conocer Paola Rey –91-61-89– parecen estar intactas en sus 1.63 metros de estatura y 54 kilos de peso.

Paola Rey ha sido la protagonista de importantes producciones como La Baby Sister, Pasión de gavilanes o La mujer en el espejo.

Al igual que en dichas novelas, hoy todos recuerdan como se destacó en Pobres Rico, que se emite en las tardes en el Canal RCN.

De la vida privad de Paola Rey se puede decir que lleva más de diez años de matrimonio con Juan Carlos Vargas, otro de los actores reconocidos de la televisión nacional.

Tiene dos niños, Oliver y Leo, a quienes también les dedica parte de sus publicaciones en las redes sociales.

Paola Rey luce esplendida a los 41 años


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.