Paola Rey, actriz colombiana
Paola Rey, actriz colombiana.
Colprensa
12 Feb 2021 12:29 PM

Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico  

De verdad parece mentira que la actriz esté por encima de los 40 años.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Paola Rey es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha participado en muchas producciones en las que ha sido protagonista, destacándose en cada una de las interpretaciones.   

El nombre de Paola ha vuelto a la palestra en los últimos días por cuenta de su participación en Pobres Rico, una telenovela de 2012 que ha vuelto a ser emitida en el Canal RCN.

A sus 41 años (19 de diciembre de 1979), Paola Rey sigue despampanante, con el mismo rostro angelical que lució en sus primeros años en la televisión nacional. Ella –como si tuviera el elixir de la eterna juventud– parece que no le pasaran los años.  

Las medidas con que se dio a conocer Paola Rey –91-61-89– parecen estar intactas en sus 1.63 metros de estatura y 54 kilos de peso

Paola Rey ha sido la protagonista de importantes producciones como La Baby Sister, Pasión de gavilanes o La mujer en el espejo. 

Al igual que en dichas novelas, hoy todos recuerdan como se destacó en Pobres Rico, que se emite en las tardes en el Canal RCN.

De la vida privad de Paola Rey se puede decir que lleva más de diez años de matrimonio con Juan Carlos Vargas, otro de los actores reconocidos de la televisión nacional. 

Tiene dos niños, Oliver y Leo, a quienes también les dedica parte de sus publicaciones en las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital