Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

De verdad parece mentira que la actriz esté por encima de los 40 años.
Paola Rey, actriz colombiana
Paola Rey, actriz colombiana. Crédito: Colprensa

Paola Rey es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha participado en muchas producciones en las que ha sido protagonista, destacándose en cada una de las interpretaciones.

El nombre de Paola ha vuelto a la palestra en los últimos días por cuenta de su participación en Pobres Rico, una telenovela de 2012 que ha vuelto a ser emitida en el Canal RCN.

A sus 41 años (19 de diciembre de 1979), Paola Rey sigue despampanante, con el mismo rostro angelical que lució en sus primeros años en la televisión nacional. Ella –como si tuviera el elixir de la eterna juventud– parece que no le pasaran los años.

Las medidas con que se dio a conocer Paola Rey –91-61-89– parecen estar intactas en sus 1.63 metros de estatura y 54 kilos de peso.

Paola Rey ha sido la protagonista de importantes producciones como La Baby Sister, Pasión de gavilanes o La mujer en el espejo.

Al igual que en dichas novelas, hoy todos recuerdan como se destacó en Pobres Rico, que se emite en las tardes en el Canal RCN.

De la vida privad de Paola Rey se puede decir que lleva más de diez años de matrimonio con Juan Carlos Vargas, otro de los actores reconocidos de la televisión nacional.

Tiene dos niños, Oliver y Leo, a quienes también les dedica parte de sus publicaciones en las redes sociales.

Paola Rey luce esplendida a los 41 años


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta