Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

De verdad parece mentira que la actriz esté por encima de los 40 años.
Paola Rey, actriz colombiana
Paola Rey, actriz colombiana. Crédito: Colprensa

Paola Rey es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha participado en muchas producciones en las que ha sido protagonista, destacándose en cada una de las interpretaciones.

El nombre de Paola ha vuelto a la palestra en los últimos días por cuenta de su participación en Pobres Rico, una telenovela de 2012 que ha vuelto a ser emitida en el Canal RCN.

A sus 41 años (19 de diciembre de 1979), Paola Rey sigue despampanante, con el mismo rostro angelical que lució en sus primeros años en la televisión nacional. Ella –como si tuviera el elixir de la eterna juventud– parece que no le pasaran los años.

Las medidas con que se dio a conocer Paola Rey –91-61-89– parecen estar intactas en sus 1.63 metros de estatura y 54 kilos de peso.

Paola Rey ha sido la protagonista de importantes producciones como La Baby Sister, Pasión de gavilanes o La mujer en el espejo.

Al igual que en dichas novelas, hoy todos recuerdan como se destacó en Pobres Rico, que se emite en las tardes en el Canal RCN.

De la vida privad de Paola Rey se puede decir que lleva más de diez años de matrimonio con Juan Carlos Vargas, otro de los actores reconocidos de la televisión nacional.

Tiene dos niños, Oliver y Leo, a quienes también les dedica parte de sus publicaciones en las redes sociales.

Paola Rey luce esplendida a los 41 años


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.