Casi diez años después, así luce Paola Rey, protagonista de Pobres Rico

De verdad parece mentira que la actriz esté por encima de los 40 años.
Paola Rey, actriz colombiana
Paola Rey, actriz colombiana. Crédito: Colprensa

Paola Rey es una de las actrices más reconocidas de Colombia. Ha participado en muchas producciones en las que ha sido protagonista, destacándose en cada una de las interpretaciones.

El nombre de Paola ha vuelto a la palestra en los últimos días por cuenta de su participación en Pobres Rico, una telenovela de 2012 que ha vuelto a ser emitida en el Canal RCN.

A sus 41 años (19 de diciembre de 1979), Paola Rey sigue despampanante, con el mismo rostro angelical que lució en sus primeros años en la televisión nacional. Ella –como si tuviera el elixir de la eterna juventud– parece que no le pasaran los años.

Las medidas con que se dio a conocer Paola Rey –91-61-89– parecen estar intactas en sus 1.63 metros de estatura y 54 kilos de peso.

Paola Rey ha sido la protagonista de importantes producciones como La Baby Sister, Pasión de gavilanes o La mujer en el espejo.

Al igual que en dichas novelas, hoy todos recuerdan como se destacó en Pobres Rico, que se emite en las tardes en el Canal RCN.

De la vida privad de Paola Rey se puede decir que lleva más de diez años de matrimonio con Juan Carlos Vargas, otro de los actores reconocidos de la televisión nacional.

Tiene dos niños, Oliver y Leo, a quienes también les dedica parte de sus publicaciones en las redes sociales.

Paola Rey luce esplendida a los 41 años


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.