Casa donde nació Harry Potter fue puesta en alquiler

El verdadero nombre de la propiedad - que sirvió de escenario para una de las películas, es De Vere House.
'Godric’s Hollow', casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb

'Godric’s Hollow', la casa donde nació 'Harry Potter', está disponible para alquiler Airbnb. Sin duda una noticia que ha alegrado a todos los fanáticos de la popular saga de libros escritos por J. K. Rowling. y adaptados posteriormente al cine.

La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, fue el escenario perfecto para adaptarlo como la casa donde nació el personaje y pasó su infancia antes de que sus padres fueran asesinados por 'Lord Voldemort'. De este modo, la vivienda apareció en la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1', lanzada en 2010 bajo la dirección de David Yates.

Lea también: Paris Hilton aprovechó paso por Bogotá para pedirle selife a exseñorita Colombia

'Godric’s Hollow', casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb

Lea también: Thalía se hace viral con nuevo challenge

De acuerdo con la descripción de Airbnb, De Vere House - ubicada en la localidad de Lavenham (Suffolk, Inglaterra) - está disponible para dos personas y cuenta con una habitación, una sola cama y su respectivo baño.

También se incluye servicio de desayuno, conexión a Wifi, sala de estar con chimenea y acceso a un amplio jardín. Sin embargo, se resalta que no se aceptan "menores de 18 años, mascotas o personas con problemas de movilidad debido al antiguo diseño de la casa".

Todo esto por 142 dólares la noche.

Lea también: “El colegio no fue inventado por Dios, fue un señor loco”, el video que enternece las redes

'Harry Potter', después de ser llevado a la pantalla grande, se convirtió en todo un fenómeno cultural que terminó por catapultar el éxito de la escritora británica J. K. Rowling, también autora de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

La primera película de la franquicia se estrenó en 2001, inspirada por supuesto, en el primer libro: 'Harry Potter y la piedra filosofal', mientras que la última cinta, la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', fue estrenada en el 2011.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.