Casa donde nació Harry Potter fue puesta en alquiler

El verdadero nombre de la propiedad - que sirvió de escenario para una de las películas, es De Vere House.
'Godric’s Hollow', casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb

'Godric’s Hollow', la casa donde nació 'Harry Potter', está disponible para alquiler Airbnb. Sin duda una noticia que ha alegrado a todos los fanáticos de la popular saga de libros escritos por J. K. Rowling. y adaptados posteriormente al cine.

La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, fue el escenario perfecto para adaptarlo como la casa donde nació el personaje y pasó su infancia antes de que sus padres fueran asesinados por 'Lord Voldemort'. De este modo, la vivienda apareció en la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1', lanzada en 2010 bajo la dirección de David Yates.

Lea también: Paris Hilton aprovechó paso por Bogotá para pedirle selife a exseñorita Colombia

'Godric’s Hollow', casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb
Godric’s Hollow, casa de Harry Potter
Crédito: Airbnb

Lea también: Thalía se hace viral con nuevo challenge

De acuerdo con la descripción de Airbnb, De Vere House - ubicada en la localidad de Lavenham (Suffolk, Inglaterra) - está disponible para dos personas y cuenta con una habitación, una sola cama y su respectivo baño.

También se incluye servicio de desayuno, conexión a Wifi, sala de estar con chimenea y acceso a un amplio jardín. Sin embargo, se resalta que no se aceptan "menores de 18 años, mascotas o personas con problemas de movilidad debido al antiguo diseño de la casa".

Todo esto por 142 dólares la noche.

Lea también: “El colegio no fue inventado por Dios, fue un señor loco”, el video que enternece las redes

'Harry Potter', después de ser llevado a la pantalla grande, se convirtió en todo un fenómeno cultural que terminó por catapultar el éxito de la escritora británica J. K. Rowling, también autora de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

La primera película de la franquicia se estrenó en 2001, inspirada por supuesto, en el primer libro: 'Harry Potter y la piedra filosofal', mientras que la última cinta, la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', fue estrenada en el 2011.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.