'Godric’s Hollow', casa de Harry Potter
Foto: Airbnb
20 Nov 2019 05:30 PM

Casa donde nació Harry Potter fue puesta en alquiler

El verdadero nombre de la propiedad - que sirvió de escenario para una de las películas, es De Vere House.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Godric’s Hollow', la casa donde nació 'Harry Potter', está disponible para alquiler Airbnb. Sin duda una noticia que ha alegrado a todos los fanáticos de la popular saga de libros escritos por J. K. Rowling. y adaptados posteriormente al cine. 

La propiedad, cuyo verdadero nombre es De Vere House, fue el escenario perfecto para adaptarlo como la casa donde nació el personaje y pasó su infancia antes de que sus padres fueran asesinados por 'Lord Voldemort'. De este modo, la vivienda apareció en la película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1', lanzada en 2010 bajo la dirección de David Yates. 

Lea también: Paris Hilton aprovechó paso por Bogotá para pedirle selife a exseñorita Colombia

Lea también: Thalía se hace viral con nuevo challenge

De acuerdo con la descripción de Airbnb, De Vere House - ubicada en la localidad de Lavenham (Suffolk, Inglaterra) - está disponible para dos personas y cuenta con una habitación, una sola cama y su respectivo baño.

También se incluye servicio de desayuno, conexión a Wifi, sala de estar con chimenea y acceso a un amplio jardín. Sin embargo, se resalta que no se aceptan "menores de 18 años, mascotas o personas con problemas de movilidad debido al antiguo diseño de la casa". 

Todo esto por 142 dólares la noche. 

Lea también: “El colegio no fue inventado por Dios, fue un señor loco”, el video que enternece las redes

'Harry Potter', después de ser llevado a la pantalla grande, se convirtió en todo un fenómeno cultural que terminó por catapultar el éxito de la escritora británica J. K. Rowling, también autora de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. 

La primera película de la franquicia se estrenó en 2001, inspirada por supuesto, en el primer libro: 'Harry Potter y la piedra filosofal', mientras que la última cinta, la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', fue estrenada en el 2011.

Fuente
Sistema Integrado Digital