Paris Hilton aprovechó paso por Bogotá para pedirle selife a exseñorita Colombia

La millonaria celebridad compartió con varias famosas colombianas en un evento.
Paris Hilton
Crédito: AFP

Varios usuarios de redes sociales se emocionaron luego de que la famosa celebridad Paris Hilton anunciara su visita a Colombia en el mes de noviembre. Aunque se conocían pocos detalles del motivo que traería a la millonaria modelo al país, se ha especulado que se trata de negocios y trabajo.

Tras un viaje que venía desde Los Ángeles, la empresaria aterrizó en la capital durante la tarde del 19 de noviembre y varios medios de comunicación la estaban esperando. Junto a ellos se encontraban algunas celebridades y seguidores, que no dudaron en pedirle una fotografía.

Lea aquí Thalía se hace viral con nuevo challenge

La estrella se dirigió a un reconocido restaurante de Bogotá, donde se llevaría una rueda de prensa oficial y a la cual asistieron artistas y actores de la industria nacional como Fanny Lu, Catalina Gómez y Laura Barjum.

Según se informó, Paris Hilton se encuentra en Colombia para promocionar ‘Happening’, su nueva colección de zapatos que hacen parte de su marca de moda. Estos diseños estarán disponibles en Dafiti y Sping Step, con la finalidad de que el público femenino se cautive con su estilo.

Ante una lluvia de flashes, de fotógrafos y personas saludándola, la modelo no descuidó su característica sonrisa para posar junto a quienes le pedían una instantánea. En un video compartido por ‘La Movida’ se puede ver cómo Catalina Gómez y otras famosas registran el momento con sus celulares.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los presentes fue que Hilton reconoció a Laura Barjum, exseñorita Colombia 2017 y exvirreina en Miss Universo 2017, y le pidió una selfie en medio del grupo de personas que se encontraban en el evento.

La modelo colombiana no perdió la oportunidad y relató esta experiencia en sus historias de Instagram, donde aseguró que fue la empresaria quien le pidió la fotografía. Por tal motivo, la costeña publicó algunos videos donde se ve a Paris sacando su celular e indicándole que posara junto a ella.

Lo gracioso de este contenido es que Barjum agregó una serie de videos donde se mostraba algo confundida porque no encontraba el perfil de Instagram de Paris Hilton, llegando a concluir que tal vez la había bloqueado de la red social.

Por último, la colombiana se retractó y entre risas manifestó que se trataba de un problema técnico, por lo que volvió a publicar los clips junto a Hilton en los que ya la pudo etiquetar. Al final de sus historias se ve como ella, la empresaria estadounidense y Catalina Gómez posan para varios fotógrafos.

unknown node


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026