Casa-de-Papel-Netflix.jpg
Oficial Netflix
6 Feb 2018 08:31 AM

¿Casa de Papel ya tiene fecha de estreno?

Aunque no se tiene una fecha oficial de estreno en Latinoamerica, se estima que llegue en el mes de abril.
La
Fm

La serie española, Casa de Papel, se ha convertido en un verdadero éxito a lo largo del tiempo desde su llegada a la plataforma Netflix. Tal reconocimiento ha sido generado no solo por la aceptación del público español, sino por la acogida de parte de los usuarios latinoamericanos.

La versión original de la serie contiene 15 capítulos que se dividen en dos partes, una de nueve capítulos y la otra de 6. La extensión de los episodios ha sido de 70 minutos.

Netflix tomó la decisión de modificar el funcionamiento del proyecto para que la experiencia internacional fuera distinta sin afectar la secuencia de la historia. La plataforma redujo el tiempo de los nueve episodios de manera que tuvieran una duración de 40 minutos y se convirtieran en 13 capítulos en total. Sin embargo no se sabe cómo será el funcionamiento de los otros seis capítulos restantes que aún no se estrenan.

Brasil es el único país que ya tiene fecha oficial de estreno y que cuenta con la proyección de la nueva temporada de Casa de Papel el 6 de abril de 2018.

La serie creada por Álex Pina, centra su historia en el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El grupo de asaltantes Tokio, Nairobi, Moscú, Berlín, Río, Denver, Oslo y Helsinki, será el encargado de ejecutar este evento durante cinco días con rehenes de todo tipo, tratando de escapar bien librados. El grupo es dirigido por Sergio Marquina “El profesor”, mente maestra que planeó toda la estrategia del robo a la perfección.