La casa de los famosos Colombia: Camilo Pulgarín reveló su peor tusa

Además, Camilo Pulgarín contó cómo su ex terminó durmiendo en el parqueadero.
Camilo Pulgarín
Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Camilo Pulgarín, más conocido en el mundo digital como 'María José', llegó hace unos días a 'La casa de los famosos Colombia'. Entró con toda la actitud para ganarse los $400 millones, e incluso Karen Sevillano le dio un recorrido por toda la casa para que se sintiera cómodo entre los 14 participantes restantes.

Camilo Pulgarín revela qué pasó con su expareja

Poco a poco ha ido integrándose y ha compartido aspectos de su vida con los demás participantes. Recientemente, estuvo en el cuarto con La Segura y Ornella, a quienes les confesó su mayor desilusión con su expareja.

Lee también: La casa de los famosos: La fuerte broma de bienvenida a Tania y Sebastián

"Era una decepción total y ni siquiera tenía ganas de pelear. Literalmente, me sentí destrozado. Incluso lo ayudé a empacar sus cosas, fue horrible. No tenía a dónde ir y se quedó durmiendo en el parqueadero toda la noche", expresó Camilo Pulgarín en 'La casa de los famosos Colombia'.

Además, mencionó que "terminar con él fue lo mejor que pudo haber pasado. Puede sonar cliché, pero enfocarse en uno mismo es lo más importante. Le agradezco por haberlo conocido, no me cae mal, es una excelente persona y le deseo lo mejor en su futuro. Si no hubiera pasado por eso, no estaría aquí", concluyó.

Mientras relataba esto, La Segura compartió que ella también tuvo una experiencia similar con un novio que la engañó de la peor manera. Aunque fue difícil en su momento, tiempo después llegó Ignacio Baladán, quien es su pareja actualmente.

Lee también: La casa de los famosos: Nataly Umaña defendió a Nanis Ochoa, ¿qué dijo?

Aunque no se conoció el nombre de este hombre que engañó a Camilo Pulgarín, todos quedaron sorprendidos por la historia. En donde destacaron que una tusa es muy dolorosa.


Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.