Carreras universitarias que estudió Shakira

Conozca cuáles son las carreras que estudió Shakira y pocos conocen.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

No cabe duda que Shakira se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes de toda la historia. La barranquillera a través de su carrera artista ha logrado llegar a todos los rincones del mundo, contagiando de alegría y música a millones de personas.

En los últimos meses, Shakira ha sido noticia a nivel mundial, esto debido a su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y a sus éxitos musicales luego del divorcio. Y es que la cantante en definitiva convirtió una mala situación en un momento para brillar y renacer, siendo inspiración para miles de personas.

Lea también: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento.Crédito: Instagram/Shakira

Desde un inicio de su carrera, Shakira ha demostrado su habilidad para los idiomas. La barranquillera desde su niñez mostraba su gusto por las lenguas extranjeras, por lo que decidió estudiar francés, italiano, catalán, árabe, inglés y portugués, cuando vivía en Los Ángeles.

De interés: Shakira recuerda a Fernando Botero como un “maestro generoso” con Colombia

En el año 2020, la cantante obtuvo un diploma en Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania. Este título lo mostró en sus redes sociales donde agradeció a la institución educativa.

Shakira no para de sorprender al mundo con su talento y diferentes habilidades, pues además de cantar, también baila, habla diferentes idiomas, toca varios instrumentos musicales como la guitarra y la batería, además de esto es una amante de la academia.

Carreras universitarias que estudió Shakira

De acuerdo a la revista ‘Alo’, Shakira tiene varios títulos académicos, los cuales le han permitido aprender de diferentes culturas y ampliar sus conocimientos. El primero de ellos lo cursó en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA), donde se especializó en Historia de la Civilización Occidental.

La cantante para poder pasar desapercibida en el campus de la universidad utilizaba ropa que le ayudará a ocultar su identidad.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.