Carolina Soto arremete contra un medio de comunicación por difundir falsa noticia de 'crisis matrimonial'

Carolina Soto desmintió separación de su pareja Germán González.
Carolina Soto y Germán González
Carolina Soto y Germán González son padres de dos niños: Valentino y Violetta. Crédito: Instagram Carolina Soto y Germán González

Carolina Sotoha sido noticia en las últimas horas luego de desmentir los rumores de separación de Germán González. La presentadora se mostró sumamente molesta por la situación y arremetió contra un reconocido medio de comunicación por circular falsa información sobre su vida.

Soto lleva varios años de relación junto a González, juntos han creado una gran familia y son padres de dos pequeños: Valentino y Violetta.

Lea también: Carolina Soto abrió su corazón y habló sobre las enfermedades que padece su esposo

¿Cómo se originó el rumor de la supuesta crisis matrimonial de Carolina Soto?

Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, la antioqueña destaca en el mundo del entretenimiento y lleva más de una década en la televisión nacional.

Hace algunos días, tomó mucha fuerza, en determinados medios de comunicación y en las redes sociales, el rumor de que la presentadora estaba pasando por una 'crisis matrimonial' y que se separaría de su pareja Germán González. Ante esto, Soto rompió el silencio y desmintió dicha información. Sin embargo, hace muy poco decidió aclarar cómo iniciaron dichas suposiciones y quiénes fueron los responsables de difundir esta mentira.

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que sucedió y en un video dijo que: “‘Lo sé todo’ me contactó para hacerme una nota acerca de ese nuevo emprendimiento y yo, inocentemente, les dije que sí. Contactamos una cita, me entrevistaron acerca del rubor y ya después me dice el periodista: ‘Caro, a ti qué te parecen esos medios de comunicación que sacan titulares y tergiversan la información’, entonces yo le dije: ‘Nada que ver, no me parece chévere, afortunadamente yo no he sido muy polémica'”.

Posteriormente, agregó que: “Ya luego me dijo: ‘Es que imagínate que yo vi unos rumores tuyos, que estabas en crisis porque no habías celebrado tu aniversario’ y yo dije: ‘Ay no, pero yo nunca vi nada, tan raro’. De ahí en adelante se armó el bochinche de la vida, ellos mismos fueron los que generaron el rumor y la nota de mi emprendimiento no ha salido”.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.