A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió este suceso con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió este suceso con sus seguidores.
Colprensa
1 Nov 2020 06:17 PM

Carolina Sabino ve a través de una fresa a la Virgen de Guadalupe

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió este suceso con sus seguidores.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La actriz y cantante bogotana, Carolina Sabino, compartió con sus casi 500 mil seguidores en Instagram que vio la figura de la Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que preparó. Como era de esperarse, la celebridad de 43 años de edad no dudó en publicar la fotografía que daría cuenta de sus palabras. 

"¡La Virgen de Guadalupe en la fresa de un postre que hice hoy! ¡Si! Cada quien ve lo que quiere ver.. Yo siento que ella me acompaña hasta en... Las fresas. Preciosa mi Morenita ¿La ven?", escribió en el post. 

Posteriormente, colegas de la industria como la actriz Juliana Galvis apoyaron lo dicho por Sabino. "¡Yo también la veo! Pero especialmente la llevo en mi corazón", mientras que Daniella Donado escribió: "Siii". Sin embargo, otros usuarios opinaron lo contrario. "Ya le di la vuelta al cel y nada", "Yo solo veo una fresa, creo que la vida es así de sencilla y exacta", "Yo no veo nada interesante". 

 

También es de mencionar que, existe un fenómeno psicológico llamado pareidolia, que en pocas palabras consiste en reconocer rasgos faciales en objetos y otras cosas. 

En un artículo del año 2015 publicado por el Daily Mail, el profesor de la Universidad de Toronto, Kang Lee explicó: "Nuestros hallazgos sugieren que es común que las personas vean características inexistentes porque los cerebros humanos están conectados de manera única para reconocer caras, de modo que incluso cuando solo hay una ligera sugerencia de características faciales, el cerebro las interpreta automáticamente como una cara". 

Carolina Sabino cuenta con una amplia trayectoria en la televisión. Algunas de sus producciones más populares son: 'Eternamente Manuela' (1995), 'El precio del silencio' (2002), 'Zona rosa' (2007), 'La dama de Troya' (2008), entre muchas otras. 

También ha demostrado su talento para la música y, en su canal de YouTube y redes sociales ha publicado algunos videos en los que sale cantando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FUE SOLO AMOR.. Si quieres verlo completo, LINK EN MI BIO!!🔥🔥🔥 Y es! Y seguirá siendo por siempre! ♥️♥️♥️ Cuántos tenemos este recuerdo clavado en el alma??? 25 años de historia. Tendría que escribir un libro para contarles cuánto hemos compartido!🥰🥰👏🏻👏🏻👏🏻 Cada uno de ellos es tan importante en mi vida!🙏🏻 Juntarme con @fredycamelo , mi compadrito 🎸 (padrino de mi hijo @_tomasduque ), a cantar esta hermosa canción de @andrescepeda ! 🧡🧡🧡Recordar con tanta alegría a @jgturbay @gustavogordillo @cesarlopez1 ... Sin duda, compartir con ellos la vida me hace un mejor ser humano!!💛💛💛💛💛 Los quiero con toda mi alma!! Espero que les guste! @poligamiamusica #poligamia25años ♥️♥️♥️ Muchas noches, buenas Gracias!!! Producción general: @ctcubanito 💛 🎥 @mario_bert ❤️ Supervisión general : @luismiguelolivar 🤎 📰 @jairofernandom 💙 @dartagnan76 @elisarepo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

 

Fuente
Sistema Integrado Digital