Carolina Guerra mostró cómo avanza su embarazo

La actriz Carolina Guerra publicó una fotografía en la que mostraba su barriguita.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos. Crédito: Instagram @carowar

Carolina Guerra es una de las celebridades colombianas que se convertirá en madre en los próximos meses tras anunciar su embarazo fruto de la relación sentimental que tiene con David Reuben Jr. La presentadora sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia, recibiendo toda clase de mensajes por esta nueva etapa que vivirá.

La también actriz se unió al grupo de celebridades colombianas que serán madres este año, entre las cuales se destacan Taliana Vargas, Natalia Reyes, Laura Tobón, Daniela Salcedo y Cristina Hurtado.

Semanas atrás, en una reunión con amigos y familiares, la presentadora colombiana reveló que estaba esperando un niño, mostrando la felicidad y entusiasmo que sentía por la noticia. Sus allegados le enviaron los buenos deseos y la halagaron por este regalo de la vida.

No obstante, recientemente, la actriz y su pareja aprovecharon sus redes sociales para compartir con sus seguidores de Instagram una nueva fotografía del proceso materno y plasmar cómo ha crecido su pancita hasta el día de hoy.

Una cuenta de Instagram, que se centra en compartir chismes y contenido de famosos, replicó la instantánea y dejó a la vista el avanzado estado de embarazo de la celebridad. En este post se ve a Carolina Guerra posando de perfil con ropa deportiva, mientras su barriguita se roba la atención de los curiosos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios destacaron lo “hermosa”, “afortunada” y “bendecida” que era por convertirse en madre de este pequeño que llegaría al mundo en los próximos meses.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.