Carolina Gómez, actriz colombiana
Carolina Gómez, actriz colombiana.
Colprensa
17 Mar 2021 09:28 AM

Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

En 1995, la vallecaucana se convirtió en Virreina Universal de la belleza.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace solo unos días, Carolina Gómez volvió a estar en boca de todos por cuenta de unas sentidas palabras para las mujeres en sus redes sociales. Ella apareció semidesnuda para elogiar la belleza femenina, algo que fue inspirador para muchos. 

Y hoy la ex Señorita Colombia vuelve a estar en la palestra por cuenta de un conmovedor mensaje que dejó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su divorcio tras 11 años de matrimonio

Carolina Gómez se divorció del empresario Borja Aguirre, con quien había mantenido una larga relación sentimental. 

La modelo señaló que esta decisión fue de los dos, al tener una serie de diferencias que los llevaron a tomar la decisión de no seguir por el mismo camino en la vida. 

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, sostuvo.

Pese a lo doloroso que puede resultar una separación, Carolina Gómez al hacer el anunció también dejó unas palabras de agradecimiento para su ahora exesposo. De hecho, ella destacó el respeto y el cariño mutuo que se profesaron en los 11 años de matrimonio.  

No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañarán por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, señaló. 

Por último, Carolina Gómez anunció que esto será lo único que dirá acerca de su divorcio. Por eso, pidió a todos absoluta discreción y respeto por la decisión que tomó con su expareja. 

Estas serán las únicas palabras que compartiremos. Gracias a todos por estar”, concluyó Carolina Gómez.

Carolina Gómez es recordada por su participación en Miss Universo 1994-1995, donde logró convertirse en Virreina Universal de la belleza.

Fuente
Sistema Integrado Digital