Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

En 1995, la vallecaucana se convirtió en Virreina Universal de la belleza.
Carolina Gómez
Carolina Gómez participó en 'MasterChef Celebrity', reality del Canal RCN. Crédito: Colprensa

Hace solo unos días, Carolina Gómez volvió a estar en boca de todos por cuenta de unas sentidas palabras para las mujeres en sus redes sociales. Ella apareció semidesnuda para elogiar la belleza femenina, algo que fue inspirador para muchos.

Y hoy la ex Señorita Colombia vuelve a estar en la palestra por cuenta de un conmovedor mensaje que dejó en su cuenta oficial de Instagram para anunciar su divorcio tras 11 años de matrimonio.

Carolina Gómez se divorció del empresario Borja Aguirre, con quien había mantenido una larga relación sentimental.

La modelo señaló que esta decisión fue de los dos, al tener una serie de diferencias que los llevaron a tomar la decisión de no seguir por el mismo camino en la vida.

Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, sostuvo.

Pese a lo doloroso que puede resultar una separación, Carolina Gómez al hacer el anunció también dejó unas palabras de agradecimiento para su ahora exesposo. De hecho, ella destacó el respeto y el cariño mutuo que se profesaron en los 11 años de matrimonio.

No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañarán por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, señaló.

Por último, Carolina Gómez anunció que esto será lo único que dirá acerca de su divorcio. Por eso, pidió a todos absoluta discreción y respeto por la decisión que tomó con su expareja.

Estas serán las únicas palabras que compartiremos. Gracias a todos por estar”, concluyó Carolina Gómez.

Carolina Gómez es recordada por su participación en Miss Universo 1994-1995, donde logró convertirse en Virreina Universal de la belleza.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca