Carolina Gómez, la eterna Señorita Colombia, aparece semidesnuda para elogiar belleza femenina

A sus 47 años, asegura sentirse más débil cuando tiene poca ropa puesta.
Carolina Gómez
Carolina Gómez, señorita Colombia por Bogotá, representó al país en Miss Universo de 1994 que se llevó a cabo en Manila (Filipinas) y logró llegar hasta la recta final del evento logrando la corona de virreina del mundo. Crédito: Instagram

Carolina Gómez ha sido, es y será un verdadero ícono de la belleza Colombia. Desde su participación en Miss Universo en 1995 ha llamado la atención de todos con su escultural figura.

Ella ha sabido combinar a la perfección su belleza con un desbordado talento, simpatía y sensualidad. Y así lo demostró una vez más en las últimas horas al divulgar una imagen en que sale semidesnuda.

Apartándose de cualquier intención de mostrar su cuerpo porque sí, Carolina Gómez quiso dejar un mensaje para las mujeres mientras exhibía su figura. A todas les recordó la hermosura del cuerpo femenino.

“Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es muy diferente a protegerlos) mientras crecemos”, señaló.

Carolina Gómez además explicó que ella se siente más vulnerable y débil cuando tiene poca ropa puesta, cuando debería ser radicalmente al contario.

“Nuestros cuerpos son hermosos y nuestra ‘embarcación’ (o carrocería) mientras deambulamos esta tierra. Por eso debemos celebrarlos sin vergüenza. Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta, cuando debería ser todo lo contrario”, indicó.

Y agregó: “Debemos abrazar nuestra belleza personal, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores). Esta es una foto para nosotras, las mujeres. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas) ... para celebrar nuestra libertad y nuestro poder femenino. ¡Salud, por nosotras!”.

Carolina Gómez es una caleña que con apenas 2 años se fue a vivir a Estados Unidos. Tras varios años en ese país regresó a Colombia para radicarse en Bogotá. A 15 años debutó en televisión y desde ese entonces ha hecho parte del fantástico mundo del entretenimiento en el modelaje, la actuación y la presentación, destacándose en todos estos escenarios.


Temas relacionados

música

El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.
El estadio El Campín de Bogotá recibirá varios conciertos durante los últimos meses de 2026.



¿Cómo vive la comunidad emberá en Bogotá? Esto cuenta sobre ella la película ‘Donde comienza el río’

‘Donde comienza el río’ narra el viaje de Yajaira emberá de Bogotá al Chocó; llega a salas el 15 de octubre tras Toronto.

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia