Carolina Gómez, la cuarentona que deslumbró con bikini en medio del mar

La exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

La exreina de belleza y actriz Carolina Gómez, quien enamoró a sus fans al participar en la última edición del reality culinario más importante de Colombia, MasterChef, lo volvió a hacer con sus sensuales fotos en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.

Puedes ver: Carolina Gómez habla sobre el cambio drástico en su cuerpo: tuvo problemas de salud

Hace poco, la actriz de "A corazón abierto" y "Mentiras perfectas" dejó boquiabierto a más de uno con una sensual foto que se tomó disfrutando de un día soleado en el mar.

En la imagen se le puede ver con un pequeño vestido de baño, gafas de sol y una gorra. Junto a su publicación dejó un breve mensaje sobre los beneficios de tomar un baño de sol.

"Good mooooorning’!! Y que tal un poquito de vitamina D natural hoy? La piel produce Vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel", escribió.

Agregó también algunos datos importantes basados en estudios dermatológicos. “Muchos estudios han demostrado que el déficit de Vitamina D tiene una afectación en temas dermatológicos como el acné, la rosácea, la psoriasis o la dermatitis. Disfruta entre 10 y 15 mins de Sol diariamente. No olvides después de eso protegerte con un bloqueador solar adecuado para tu piel y que tenga 50+SPF”.

Otras noticias:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19