Carolina Gómez, la cuarentona que deslumbró con bikini en medio del mar

La exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

La exreina de belleza y actriz Carolina Gómez, quien enamoró a sus fans al participar en la última edición del reality culinario más importante de Colombia, MasterChef, lo volvió a hacer con sus sensuales fotos en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.

Puedes ver: Carolina Gómez habla sobre el cambio drástico en su cuerpo: tuvo problemas de salud

Hace poco, la actriz de "A corazón abierto" y "Mentiras perfectas" dejó boquiabierto a más de uno con una sensual foto que se tomó disfrutando de un día soleado en el mar.

En la imagen se le puede ver con un pequeño vestido de baño, gafas de sol y una gorra. Junto a su publicación dejó un breve mensaje sobre los beneficios de tomar un baño de sol.

"Good mooooorning’!! Y que tal un poquito de vitamina D natural hoy? La piel produce Vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel", escribió.

Agregó también algunos datos importantes basados en estudios dermatológicos. “Muchos estudios han demostrado que el déficit de Vitamina D tiene una afectación en temas dermatológicos como el acné, la rosácea, la psoriasis o la dermatitis. Disfruta entre 10 y 15 mins de Sol diariamente. No olvides después de eso protegerte con un bloqueador solar adecuado para tu piel y que tenga 50+SPF”.

Otras noticias:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero