Carolina Gómez, la cuarentona que deslumbró con bikini en medio del mar

La exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

La exreina de belleza y actriz Carolina Gómez, quien enamoró a sus fans al participar en la última edición del reality culinario más importante de Colombia, MasterChef, lo volvió a hacer con sus sensuales fotos en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.

Puedes ver: Carolina Gómez habla sobre el cambio drástico en su cuerpo: tuvo problemas de salud

Hace poco, la actriz de "A corazón abierto" y "Mentiras perfectas" dejó boquiabierto a más de uno con una sensual foto que se tomó disfrutando de un día soleado en el mar.

En la imagen se le puede ver con un pequeño vestido de baño, gafas de sol y una gorra. Junto a su publicación dejó un breve mensaje sobre los beneficios de tomar un baño de sol.

"Good mooooorning’!! Y que tal un poquito de vitamina D natural hoy? La piel produce Vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel", escribió.

Agregó también algunos datos importantes basados en estudios dermatológicos. “Muchos estudios han demostrado que el déficit de Vitamina D tiene una afectación en temas dermatológicos como el acné, la rosácea, la psoriasis o la dermatitis. Disfruta entre 10 y 15 mins de Sol diariamente. No olvides después de eso protegerte con un bloqueador solar adecuado para tu piel y que tenga 50+SPF”.

Otras noticias:


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.