Carolina Gómez, la cuarentona que deslumbró con bikini en medio del mar

La exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.
Carolina Gómez
La actriz incursionará en la plataforma de YouTube Crédito: Colprensa

La exreina de belleza y actriz Carolina Gómez, quien enamoró a sus fans al participar en la última edición del reality culinario más importante de Colombia, MasterChef, lo volvió a hacer con sus sensuales fotos en redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales, la exseñorita Colombia comparte diferentes consejos para sus seguidores, sobre nutrición, cuidado de la piel y más.

Puedes ver: Carolina Gómez habla sobre el cambio drástico en su cuerpo: tuvo problemas de salud

Hace poco, la actriz de "A corazón abierto" y "Mentiras perfectas" dejó boquiabierto a más de uno con una sensual foto que se tomó disfrutando de un día soleado en el mar.

En la imagen se le puede ver con un pequeño vestido de baño, gafas de sol y una gorra. Junto a su publicación dejó un breve mensaje sobre los beneficios de tomar un baño de sol.

"Good mooooorning’!! Y que tal un poquito de vitamina D natural hoy? La piel produce Vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel", escribió.

Agregó también algunos datos importantes basados en estudios dermatológicos. “Muchos estudios han demostrado que el déficit de Vitamina D tiene una afectación en temas dermatológicos como el acné, la rosácea, la psoriasis o la dermatitis. Disfruta entre 10 y 15 mins de Sol diariamente. No olvides después de eso protegerte con un bloqueador solar adecuado para tu piel y que tenga 50+SPF”.

Otras noticias:


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella