Carolina-Gaitan-Instagram.jpg
30 Ene 2018 04:38 AM

Carolina Gaitán y el sexy baile que cautivó a miles

La
Fm

Carolina Gaitán, actriz que ha cautivado a miles de personas con su carisma, talento escénico y bella voz ha logrado poner a suspirar, una vez más, a sus seguidores en redes sociales con  un video que deja en evidencia su enorme belleza.

LEA TAMBIÉN:  Haychelt Benito se separa del actor Mauro Urquijo tras su complejo estado de salud

A través de su cuenta en Instagram, Carolina Gaitán compartió con sus seguidores un video en el que reveló todo su talento para la danza mientras se movía al ritmo de la canción ‘Síguelo bailando’, de Ozuna.

Momentos después de la publicación, Carolina recibió ola de elogios por parte de sus fanáticos, quienes destacaron su destreza, belleza y buena energía, incluso hubo algunos que se atrevieron a pedir una invitación a bailar con ella.

“¡Baile, guapura!”, fue mensaje con el que Carolina Gaitán acompañó su exitosa publicación en su Instagram.

 

En las imágenes también se evidencia que la actriz colombiana ejecutó su coreografía en compañía de una mujer, de identidad desconocida. Durante su danza, Carolina y su compañera no solo demostraron su perfecta sincronía, también dejaron en evidencia su gran elasticidad, cualidad que muchos bailarines profesionales buscan perfeccionar día a día.

Sin duda el video Carolina Gaitán ha sido una de las publicaciones más populares que ha realizado la actriz colombiana, pues a 4 días está apunto de superar el millón y medio de reproducciones, además de sumar más de 113 mil 'Me gusta' y cerca de 1150 comentarios que en su mayoría son piropos, elogios y felicitaciones.