Carolina Gaitán celebra el nacimiento de su primer hijo: ¿quién es el padre?

Carolina Gaitán dio la noticia de la llegada de su primer hijo, Salomón.
Carolina Gaitán
a noticia del nacimiento de Salomón no solo ha conmovido a sus seguidores. Crédito: Instagram - lagaita

El mundo del entretenimiento colombiano y latinoamericano está de fiesta con la noticia del nacimiento del primer hijo de la talentosa actriz y cantante Carolina Gaitán. Este domingo 4 de agosto de 2024, Carolina, reconocida por su destacada actuación en la producción del Canal RCN, "Rojo Carmesí", compartió con sus seguidores una serie de fotografías en sus redes sociales para confirmar la llegada de su bebé, Salomón.

Carolina Gaitán ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo gracias a su versatilidad y talento. Su voz encantadora y su habilidad para interpretar personajes memorables la han convertido en una figura querida por el público. Uno de sus logros más destacados fue prestar su voz para el personaje de Pepa Madrigal en la aclamada película de Disney, "Encanto". La interpretación de Carolina en la canción "No se habla de Bruno" fue un éxito rotundo, resonando en corazones alrededor del mundo y consolidando su fama internacional.

Lea también: Natalia Ramírez reveló la fobia que padece Ana María Orozco, 'Betty, la fea'

Pero antes de su participación en "Encanto", Carolina ya había demostrado su talento musical en varias telenovelas colombianas. Sin duda alguna su voz poderosa y su estilo único conquistaron a muchos en Colombia.

Carolina Gaitán anunció la llegada de su primer hijo, Salomón

La noticia del nacimiento de Salomón no solo ha conmovido a sus seguidores, sino que también ha recibido una oleada de felicitaciones y buenos deseos por parte de colegas y amigos de la industria del entretenimiento.

En su emotivo mensaje en redes sociales, Carolina expresó: "Les comparto que llegó Salo a nuestras vidas. Mis respetos a todas las mujeres, a todas las madres. ¡WOW! Bienvenido al mundo mi amor". Con estas palabras, la actriz no solo celebró la llegada de su hijo, sino que también rindió homenaje a todas las madres, reconociendo la fortaleza y el amor que caracteriza a la maternidad.

Esta noticia emocionó a los fans de la actriz y también a sus colegas, quienes dejaron mensajes llenos de amor y cariño. Una de ellas fue la actriz Natalia Reyes, quien le escribió en su publicación: "Salo precioso, niño leo y león, pura luz para ti y tus papás, te estábamos esperando ".

¿Quién es el padre del hijo de Carolina Gaitán?

La pareja actual de la actriz, es Samir Helo. Tras su separación, la actriz Carolina Gaitán se mantuvo fuera del ojo público en lo que respecta a su vida amorosa. Sin embargo, durante una entrevista en el programa matutino ‘Mañana Express’, del Canal RCN, Carolina reveló que ha encontrado de nuevo el amor. Aunque no quiso compartir el nombre de su pareja, habló de lo feliz y motivada que se siente en esta nueva etapa de su vida.

De interés: Víctor Mallarino se despide de MasterChef Celebrity: su plato no le funcionó

“Estoy contenta, es un momento en mi vida en el que estoy supremamente inspirada y en donde estoy acompañada. La verdad es que tengo muchas ganas de creer y me gusta mucho la vida en compañía”, expresó la actriz con una sonrisa.

Samir Helo, de acuerdo a vario medios nacionales, es un hombre con una impresionante diversidad de talentos. Helo es piloto y artista plástico, además de ser profesor de artes plásticas en la Universidad de los Andes. Su carrera no se detiene allí, ya que también es un exitoso empresario, siendo el CEO de Quántica BPO y All in Group, empresas dedicadas a las comunicaciones.


Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración