Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha llevado dentro de buenos términos, según lo que se ha evidenciado en sus redes sociales, pues por el bienestar de sus hijos, la ex pareja de vez en cuando comparte momentos e incluso la presentadora y modelo aseguró, "que no tienen que quedar como enemigos".

Lee también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

El aparente maduro pensamiento de Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos Matías y Salvador, pues en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado.

Dentro de los fines de semana o vacaciones de Lincoln Palomeque con Matías y Salvador, una nueva duda surgió entre los seguidores de Carolina Cruz, pues los usuarios le preguntaron cómo haría cuando sus hijos tuvieran que compartir con la nueva pareja de su ex, a lo que ella contestó: "lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo".

Vea además: Mari Manotas y su dura respuesta a quienes la juzgan por video con otro hombre

Cabe resaltar, que Carolina Cruz fue muy enfática en que dicha situación va a ocurrir en cualquier momento, lo que ni confirma ni desmiente, que ella o Lincoln Palomeque estén saliendo con nuevas personas.

Asimismo, dentro de la dinámica de preguntas y respuestas Carolina Cruz también se refirió al hecho de hablar con los hijos y contarles sobre la separación, por lo que aconsejó a quienes estén pasando por este momento o quienes lo vayan a enfrentar a futuro, que lo mejor es hablar desde el amor y la sinceridad, de esta manera va a ser más fácil para todos.

Te podría interesar: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026