Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha llevado dentro de buenos términos, según lo que se ha evidenciado en sus redes sociales, pues por el bienestar de sus hijos, la ex pareja de vez en cuando comparte momentos e incluso la presentadora y modelo aseguró, "que no tienen que quedar como enemigos".

Lee también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

El aparente maduro pensamiento de Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos Matías y Salvador, pues en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado.

Dentro de los fines de semana o vacaciones de Lincoln Palomeque con Matías y Salvador, una nueva duda surgió entre los seguidores de Carolina Cruz, pues los usuarios le preguntaron cómo haría cuando sus hijos tuvieran que compartir con la nueva pareja de su ex, a lo que ella contestó: "lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo".

Vea además: Mari Manotas y su dura respuesta a quienes la juzgan por video con otro hombre

Cabe resaltar, que Carolina Cruz fue muy enfática en que dicha situación va a ocurrir en cualquier momento, lo que ni confirma ni desmiente, que ella o Lincoln Palomeque estén saliendo con nuevas personas.

Asimismo, dentro de la dinámica de preguntas y respuestas Carolina Cruz también se refirió al hecho de hablar con los hijos y contarles sobre la separación, por lo que aconsejó a quienes estén pasando por este momento o quienes lo vayan a enfrentar a futuro, que lo mejor es hablar desde el amor y la sinceridad, de esta manera va a ser más fácil para todos.

Te podría interesar: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.