Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha llevado dentro de buenos términos, según lo que se ha evidenciado en sus redes sociales, pues por el bienestar de sus hijos, la ex pareja de vez en cuando comparte momentos e incluso la presentadora y modelo aseguró, "que no tienen que quedar como enemigos".

Lee también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

El aparente maduro pensamiento de Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos Matías y Salvador, pues en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado.

Dentro de los fines de semana o vacaciones de Lincoln Palomeque con Matías y Salvador, una nueva duda surgió entre los seguidores de Carolina Cruz, pues los usuarios le preguntaron cómo haría cuando sus hijos tuvieran que compartir con la nueva pareja de su ex, a lo que ella contestó: "lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo".

Vea además: Mari Manotas y su dura respuesta a quienes la juzgan por video con otro hombre

Cabe resaltar, que Carolina Cruz fue muy enfática en que dicha situación va a ocurrir en cualquier momento, lo que ni confirma ni desmiente, que ella o Lincoln Palomeque estén saliendo con nuevas personas.

Asimismo, dentro de la dinámica de preguntas y respuestas Carolina Cruz también se refirió al hecho de hablar con los hijos y contarles sobre la separación, por lo que aconsejó a quienes estén pasando por este momento o quienes lo vayan a enfrentar a futuro, que lo mejor es hablar desde el amor y la sinceridad, de esta manera va a ser más fácil para todos.

Te podría interesar: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.