Carolina Cruz y lo que piensa de que sus hijos se vean con la novia de su ex

Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha llevado dentro de buenos términos, según lo que se ha evidenciado en sus redes sociales, pues por el bienestar de sus hijos, la ex pareja de vez en cuando comparte momentos e incluso la presentadora y modelo aseguró, "que no tienen que quedar como enemigos".

Lee también: Carolina Cruz revela por qué su hijo tiene la lengua afuera casi todo el tiempo

El aparente maduro pensamiento de Carolina Cruz ha permitido que Lincoln Palomeque siga compartiendo tiempo de calidad con sus hijos Matías y Salvador, pues en varias ocasiones, ella se ha referido a que aunque han sido duras las despedidas cuando el actor se los lleva consigo, también entiende que es importante que los niños crezcan con la figura paterna al lado.

Dentro de los fines de semana o vacaciones de Lincoln Palomeque con Matías y Salvador, una nueva duda surgió entre los seguidores de Carolina Cruz, pues los usuarios le preguntaron cómo haría cuando sus hijos tuvieran que compartir con la nueva pareja de su ex, a lo que ella contestó: "lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo".

Vea además: Mari Manotas y su dura respuesta a quienes la juzgan por video con otro hombre

Cabe resaltar, que Carolina Cruz fue muy enfática en que dicha situación va a ocurrir en cualquier momento, lo que ni confirma ni desmiente, que ella o Lincoln Palomeque estén saliendo con nuevas personas.

Asimismo, dentro de la dinámica de preguntas y respuestas Carolina Cruz también se refirió al hecho de hablar con los hijos y contarles sobre la separación, por lo que aconsejó a quienes estén pasando por este momento o quienes lo vayan a enfrentar a futuro, que lo mejor es hablar desde el amor y la sinceridad, de esta manera va a ser más fácil para todos.

Te podría interesar: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia