Carlona-Cruz.jpg
@carolinacruzosorio
5 Dic 2017 05:07 AM

Carolina Cruz y la razón por la que debe separarse de su bebé

Carolina Cruz también aprovechó para demostrarle a sus seguidores que nuevamente posee la escultural figura que ha cautivado a miles.
La
Fm

La dedicación y disciplina de Carolina Cruz han sido la clave en su vida para lograr posicionarse como una cotizada modelo y para hacer parte del selecto grupo conformado por las mejores presentadoras del país.

Con una labor de varios años Carolina Cruz, ha logrado convertirse en una importante figura en el mundo del entretenimiento que cautivó el corazón de miles de colombianos.

Ahora la presentadora, modelo y empresaria calela enfrenta una de las etapas más importantes de su vida, pues ahora asume el desafío de ser madre, título que con gran amor ha sido autodenominado como ser la "mamá de Matías”.

Sin embargo, Carolina Cruz no se ha desprendido de sus fans con quienes comparte su día a día como madre y modelo y empresaria, por este motivo tanto los seguidores sus seguidores como la misma Carlina han visto como su vida se ha divido entre los compromisos de la presentadora y su bebé.

Ahora Carolina Cruz ha compartido con sus seguidores la tristeza que le produce su primera separación de Matías, junto a la frase “primer viaje internacional de trabajo sin Mati” Carolina publicó varias fotografías en las que refleja la experiencia que está atravesando.

 Carolina Cruz confesó que el distanciamiento con su hijo le ha producido una enorme tristeza, pues se siente muy mal por ‘solo’ a su Matías, pero luego de haber reflexionado comprendió que no estaba obrando mal y que sus acciones están encaminadas a ofrecerle un mejor futuro a su hijo.

“Tengo que aceptar que se me veían las venas porque hace más de un año no veía el sol, no saben la blancura que tenía primero por el embarazo, segundo por mi Mati y tercero para no alborotar las manchas de la cara ya que parecía un mapa, pero cuando veo la mirada de mi hijo es cuando entiendo que todo vale la pena”, escribió Carolina Cruz en Instagram.

Sin embargo, Carolina Cruz también aprovechó para demostrarle a sus seguidores que nuevamente posee la escultural figura que ha cautivado a miles.