Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz es una de las más famosas y queridas en Colombia, no solo por sus logros profesionales, sino por dar a conocer detalles de su vida privada que la han acercado a la gente.

Sus seguidores no se pierden detalles de su vida o de sus hijos, sobre todo, después de la separación con Lincoln Paloqueme, con quien tiene dos hijos.

Le puede interesar: Carolina Cruz y el conmovedor mensaje a su hijo Salvador tras un año de su cirugía

Justamente, en las últimas horas, Carolina Cruz volvió a dar de qué hablar al compartir una hermosa serenata que le regalaron en medio de una función de teatro.

Se trataba de Hombres a la plancha, un evento que tenía show en vivo y que dirigió todas las miradas hacía la presentadora.

Y en las últimas horas se convirtió en la envidia de muchas mujeres, luego de recibir una pequeña serenata, en medio de un show en vivo y en directo. Sucedió exactamente en una nueva función de Hombres a la plancha.

En medio de la interpretación de temas populares, Juan Manuel Medina, el exMojito Lite, se le acercó a Cruz para cantarle, solo a ella, La venia bendita.

Lea también: Carolina Cruz se pegó tremenda fiesta junto a un famoso actor ¿Quién era?

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.

A cruz se le ve muy cómoda en primera fila, sonriendo, mientras Medina se arrodilla y le canta a todo pulmón.


Temas relacionados

Artistas

Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.
En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.



Canciones que cumplen 20 años en 2026 y siguen sonando como el primer día

En 2026 se cumplen 20 años de canciones lanzadas en 2006 que marcaron el rumbo del pop, el rock y la música latina.

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.