Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz es una de las más famosas y queridas en Colombia, no solo por sus logros profesionales, sino por dar a conocer detalles de su vida privada que la han acercado a la gente.

Sus seguidores no se pierden detalles de su vida o de sus hijos, sobre todo, después de la separación con Lincoln Paloqueme, con quien tiene dos hijos.

Le puede interesar: Carolina Cruz y el conmovedor mensaje a su hijo Salvador tras un año de su cirugía

Justamente, en las últimas horas, Carolina Cruz volvió a dar de qué hablar al compartir una hermosa serenata que le regalaron en medio de una función de teatro.

Se trataba de Hombres a la plancha, un evento que tenía show en vivo y que dirigió todas las miradas hacía la presentadora.

Y en las últimas horas se convirtió en la envidia de muchas mujeres, luego de recibir una pequeña serenata, en medio de un show en vivo y en directo. Sucedió exactamente en una nueva función de Hombres a la plancha.

En medio de la interpretación de temas populares, Juan Manuel Medina, el exMojito Lite, se le acercó a Cruz para cantarle, solo a ella, La venia bendita.

Lea también: Carolina Cruz se pegó tremenda fiesta junto a un famoso actor ¿Quién era?

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.

A cruz se le ve muy cómoda en primera fila, sonriendo, mientras Medina se arrodilla y le canta a todo pulmón.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde