Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz es una de las más famosas y queridas en Colombia, no solo por sus logros profesionales, sino por dar a conocer detalles de su vida privada que la han acercado a la gente.

Sus seguidores no se pierden detalles de su vida o de sus hijos, sobre todo, después de la separación con Lincoln Paloqueme, con quien tiene dos hijos.

Le puede interesar: Carolina Cruz y el conmovedor mensaje a su hijo Salvador tras un año de su cirugía

Justamente, en las últimas horas, Carolina Cruz volvió a dar de qué hablar al compartir una hermosa serenata que le regalaron en medio de una función de teatro.

Se trataba de Hombres a la plancha, un evento que tenía show en vivo y que dirigió todas las miradas hacía la presentadora.

Y en las últimas horas se convirtió en la envidia de muchas mujeres, luego de recibir una pequeña serenata, en medio de un show en vivo y en directo. Sucedió exactamente en una nueva función de Hombres a la plancha.

En medio de la interpretación de temas populares, Juan Manuel Medina, el exMojito Lite, se le acercó a Cruz para cantarle, solo a ella, La venia bendita.

Lea también: Carolina Cruz se pegó tremenda fiesta junto a un famoso actor ¿Quién era?

La presentadora se llevó una grata sorpresa que decidió compartir en sus historias de Instagram.

A cruz se le ve muy cómoda en primera fila, sonriendo, mientras Medina se arrodilla y le canta a todo pulmón.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.
Corazón Rudo, obra de teatro



India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle