Carolina cruz reaccionó a la relación entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La presentadora escribió un mensaje sobre la nueva relación de su ex.
Daniella Álvarez, Daniel Arenas y Carolina Cruz
Daniella Álvarez, Daniel Arenas y Carolina Cruz Crédito: Redes sociales

Durante este martes Daniella Álvarez hizo oficial la presentación de su fundación, que lleva su mismo nombre y que está enfocada en "empoderar a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida", según cita la descripción de la página oficial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club el Nogal, en donde dio un emotivo discurso por el lanzamiento de su proyecto y se le vio acompañada de sus seres queridos.

Puede leer: Natalia Reyes mostró como su ombligo está que “explota” en últimos días de embarazo

Una de las personas que hizo presencia del evento fue Daniel Arenas, reconocido actor colombiano con quien hasta hace unas semanas confirmó su noviazgo, después de mantenerlo en secreto y haber afirmado que solo tenían una amistad.

Sin embargo, los famosos ya no ocultan su amor y se mostraron muy cariñosos frente a los medios de comunicación. Incluso, Daniella le agradeció a su novio por hacer presencia del especial evento y lo publicó en sus redes sociales.

La noticia tuvo varios comentarios de sus colegas y amigos en donde la llenaban de felicitaciones por el logro. Una de las famosas que más llamó la atención entre las reacciones fue Carolina Cruz, también presentadora y una de las exparejas de Arenas, por lo que su comentario causó revuelo de inmediato.

“¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó la presentadora, pero además agregó: “PD: AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”, haciendo énfasis en la relación de los famosos.

Cabe resaltar que la relación entre Carolina y Daniel terminó hace varios años y en varias ocasiones la presentadora ha dejado en claro que quedaron en los mejores términos.

Posterior a su ruptura, Carolina empezó su relación con Lincoln Palomeque, con quien mantiene un amor estable y ha consolidado su familia.

Comentario de Carolina Cruz a Daniella Álvarez
Comentario de Carolina Cruz a Daniella ÁlvarezCrédito: Instagram @daniellaalvareztv

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.