Carolina cruz reaccionó a la relación entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

La presentadora escribió un mensaje sobre la nueva relación de su ex.
Daniella Álvarez, Daniel Arenas y Carolina Cruz
Daniella Álvarez, Daniel Arenas y Carolina Cruz Crédito: Redes sociales

Durante este martes Daniella Álvarez hizo oficial la presentación de su fundación, que lleva su mismo nombre y que está enfocada en "empoderar a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y en la vida", según cita la descripción de la página oficial.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club el Nogal, en donde dio un emotivo discurso por el lanzamiento de su proyecto y se le vio acompañada de sus seres queridos.

Puede leer: Natalia Reyes mostró como su ombligo está que “explota” en últimos días de embarazo

Una de las personas que hizo presencia del evento fue Daniel Arenas, reconocido actor colombiano con quien hasta hace unas semanas confirmó su noviazgo, después de mantenerlo en secreto y haber afirmado que solo tenían una amistad.

Sin embargo, los famosos ya no ocultan su amor y se mostraron muy cariñosos frente a los medios de comunicación. Incluso, Daniella le agradeció a su novio por hacer presencia del especial evento y lo publicó en sus redes sociales.

La noticia tuvo varios comentarios de sus colegas y amigos en donde la llenaban de felicitaciones por el logro. Una de las famosas que más llamó la atención entre las reacciones fue Carolina Cruz, también presentadora y una de las exparejas de Arenas, por lo que su comentario causó revuelo de inmediato.

“¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó la presentadora, pero además agregó: “PD: AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”, haciendo énfasis en la relación de los famosos.

Cabe resaltar que la relación entre Carolina y Daniel terminó hace varios años y en varias ocasiones la presentadora ha dejado en claro que quedaron en los mejores términos.

Posterior a su ruptura, Carolina empezó su relación con Lincoln Palomeque, con quien mantiene un amor estable y ha consolidado su familia.

Comentario de Carolina Cruz a Daniella Álvarez
Comentario de Carolina Cruz a Daniella ÁlvarezCrédito: Instagram @daniellaalvareztv

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026