Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

Carolina Cruz, a sus 44 años, conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram

La presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz, es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, pues pareciera que no le pasarán los años, ya que conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.

Le puede interesar: Carolina Cruz se está dando un paseo muy romántico con su novio

Recientemente, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 en un yate de lujo por Santa Marta, en donde aprovechó para presumir a su nuevo novio, Jamil Farah.

La celebración, también fue la perfecta excusa para posar con un pequeñísimo bikini negro que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo y su derroche de sensualidad.

Y es que, Carolina no se guardó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve celebrando en medio del mar con sus amigos al ritmo de la música de un DJ de electrónica.

Sin embargo, sus más de 7 millones de seguidores, no se quedaron con las ganas de detallar las curvas de la empresaria y le manifestaron que está más hermosa que nunca, asegurando que esto es gracias a la buena mano que tiene el piloto con el que tiene una relación hace cuatro meses.

Lea también: Carolina Cruz posó junto a su novio Jamil Farah: están muy enamorados

Lo cierto, es que Cruz ya salió de la tusa por Lincoln Palomeque y puso a chorrear la baba a más de uno con sus tonificadas piernas, su abdomen marcado y chiquitita su cintura.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras