Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

Carolina Cruz, a sus 44 años, conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram

La presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz, es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, pues pareciera que no le pasarán los años, ya que conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.

Le puede interesar: Carolina Cruz se está dando un paseo muy romántico con su novio

Recientemente, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 en un yate de lujo por Santa Marta, en donde aprovechó para presumir a su nuevo novio, Jamil Farah.

La celebración, también fue la perfecta excusa para posar con un pequeñísimo bikini negro que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo y su derroche de sensualidad.

Y es que, Carolina no se guardó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve celebrando en medio del mar con sus amigos al ritmo de la música de un DJ de electrónica.

Sin embargo, sus más de 7 millones de seguidores, no se quedaron con las ganas de detallar las curvas de la empresaria y le manifestaron que está más hermosa que nunca, asegurando que esto es gracias a la buena mano que tiene el piloto con el que tiene una relación hace cuatro meses.

Lea también: Carolina Cruz posó junto a su novio Jamil Farah: están muy enamorados

Lo cierto, es que Cruz ya salió de la tusa por Lincoln Palomeque y puso a chorrear la baba a más de uno con sus tonificadas piernas, su abdomen marcado y chiquitita su cintura.


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.