Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

Carolina Cruz, a sus 44 años, conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram

La presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz, es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, pues pareciera que no le pasarán los años, ya que conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.

Le puede interesar: Carolina Cruz se está dando un paseo muy romántico con su novio

Recientemente, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 en un yate de lujo por Santa Marta, en donde aprovechó para presumir a su nuevo novio, Jamil Farah.

La celebración, también fue la perfecta excusa para posar con un pequeñísimo bikini negro que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo y su derroche de sensualidad.

Y es que, Carolina no se guardó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve celebrando en medio del mar con sus amigos al ritmo de la música de un DJ de electrónica.

Sin embargo, sus más de 7 millones de seguidores, no se quedaron con las ganas de detallar las curvas de la empresaria y le manifestaron que está más hermosa que nunca, asegurando que esto es gracias a la buena mano que tiene el piloto con el que tiene una relación hace cuatro meses.

Lea también: Carolina Cruz posó junto a su novio Jamil Farah: están muy enamorados

Lo cierto, es que Cruz ya salió de la tusa por Lincoln Palomeque y puso a chorrear la baba a más de uno con sus tonificadas piernas, su abdomen marcado y chiquitita su cintura.


Argentina

A los 81 años murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.
Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana



Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.