Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

Carolina Cruz, a sus 44 años, conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram

La presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz, es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, pues pareciera que no le pasarán los años, ya que conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno.

Le puede interesar: Carolina Cruz se está dando un paseo muy romántico con su novio

Recientemente, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 en un yate de lujo por Santa Marta, en donde aprovechó para presumir a su nuevo novio, Jamil Farah.

La celebración, también fue la perfecta excusa para posar con un pequeñísimo bikini negro que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo y su derroche de sensualidad.

Y es que, Carolina no se guardó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve celebrando en medio del mar con sus amigos al ritmo de la música de un DJ de electrónica.

Sin embargo, sus más de 7 millones de seguidores, no se quedaron con las ganas de detallar las curvas de la empresaria y le manifestaron que está más hermosa que nunca, asegurando que esto es gracias a la buena mano que tiene el piloto con el que tiene una relación hace cuatro meses.

Lea también: Carolina Cruz posó junto a su novio Jamil Farah: están muy enamorados

Lo cierto, es que Cruz ya salió de la tusa por Lincoln Palomeque y puso a chorrear la baba a más de uno con sus tonificadas piernas, su abdomen marcado y chiquitita su cintura.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.