Carolina Cruz halagó las capacidades de Paola Jara

La modelo no dudó en halagar a la artista a través de redes.
Carolina Cruz y Paola Jara
Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Paola Jara

Carolina Cruz no pasó por alto el regalazo que le envió Paola Jara de su nueva colección de ropa deportiva y decidió presumirla en sus redes sociales. Además, aprovechó la oportunidad para halagar a la artista por su nuevo emprendimiento.

“Mi Pao Jara sacó colección de ropa deportiva y tiene unas cosas divinas. Esta me llegó y no veo la hora de estrenármela. Se las quería mostrar; y tengo otro look que me encantó. Miren esta otra belleza que me mandó Pao”, presumió un poco emocionada.

Lee también: Embarazo de Jessica de la Peña, esperanza para quienes quieren ser mamás después de los 40

Seguido de esto, la presentadora no dudó en 'piropear' a la artista popular por su nueva marca.

Me encanta la gente pila, camelladora, que emprende en nuevos negocios, nuevas ideas. Te felicito Pao porque todo está divino”, añadió.

La intérprete de ‘Salud por él’ no pasó por alto su mensaje y le agradeció a través de su cuenta de Instagram por sus hermosas palabras.

Ella y ese corazón tan lindo. Carito eres un sol”, respondió.

Lea además: Conmovedor recuerdo de Carlos Villagrán sobre la última vez que vio a Ramón Valdés

Lee también: Diomedes Díaz y la verdadera historia sobre el diamante en su diente

Otra que se mostró muy agradecida con su regalo fue su cuñada, Tatiana Uribe, quien usa y presume de su atuendo.

Cabe mencionar que Paola Jara aprovechó la cuarentena para incursionar como empresaria y llevar su pasión por el ejercicio a una marca de ropa deportiva para mujeres. Además, de ser una de las modelos oficiales.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.