Carolina Cruz halagó las capacidades de Paola Jara

La modelo no dudó en halagar a la artista a través de redes.
Carolina Cruz y Paola Jara
Crédito: Instagram de Carolina Cruz y Paola Jara

Carolina Cruz no pasó por alto el regalazo que le envió Paola Jara de su nueva colección de ropa deportiva y decidió presumirla en sus redes sociales. Además, aprovechó la oportunidad para halagar a la artista por su nuevo emprendimiento.

“Mi Pao Jara sacó colección de ropa deportiva y tiene unas cosas divinas. Esta me llegó y no veo la hora de estrenármela. Se las quería mostrar; y tengo otro look que me encantó. Miren esta otra belleza que me mandó Pao”, presumió un poco emocionada.

Lee también: Embarazo de Jessica de la Peña, esperanza para quienes quieren ser mamás después de los 40

Seguido de esto, la presentadora no dudó en 'piropear' a la artista popular por su nueva marca.

Me encanta la gente pila, camelladora, que emprende en nuevos negocios, nuevas ideas. Te felicito Pao porque todo está divino”, añadió.

La intérprete de ‘Salud por él’ no pasó por alto su mensaje y le agradeció a través de su cuenta de Instagram por sus hermosas palabras.

Ella y ese corazón tan lindo. Carito eres un sol”, respondió.

Lea además: Conmovedor recuerdo de Carlos Villagrán sobre la última vez que vio a Ramón Valdés

Lee también: Diomedes Díaz y la verdadera historia sobre el diamante en su diente

Otra que se mostró muy agradecida con su regalo fue su cuñada, Tatiana Uribe, quien usa y presume de su atuendo.

Cabe mencionar que Paola Jara aprovechó la cuarentena para incursionar como empresaria y llevar su pasión por el ejercicio a una marca de ropa deportiva para mujeres. Además, de ser una de las modelos oficiales.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.