Conmovedor recuerdo de Carlos Villagrán sobre la última vez que vio a Ramón Valdés

El intérprete de 'Quico' habló con la hija de Valdés sobre este último encuentro.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980. Crédito: Instagram

El 2020 se ha convertido en un año en el que los fanáticos de ‘El Chavo del 8’ se han enfrentado a diferentes noticias relacionadas con la producción y algunos secretos que se escondían tras las cámaras. Tras la salida del proyecto del aire, algunos detalles se conocieron del desarrollo de esta historia.

Uno de los famosos que se ubicó en el centro de comentarios y reacciones ha sido el fallecido actor Ramón Valdés, que le dio vida a ‘Don Ramón’, y se convirtió en el eje central de muchas características de la producción. Aunque han salido a la luz algunas fotos inéditas, recientemente uno de sus excompañeros recordó la última vez que lo vio.

Lea aquí: Diomedes Díaz y la verdadera historia sobre el diamante en su diente

Se trata de Carlos Villagrán, 'Quico' en la trama, que durante una conversación con la hija de Ramón Valdés habló de la última oportunidad que tuvo para verlo y charlar con él antes de que partiera de este mundo.

A través de un Instagram Live, el artista mexicano contó detalles de la fuerte amistad que creó con Valdés durante el trabajo que llevaron con Chespirito. En este espacio, Villagrán revivió aquel momento en el que fue a visitar a Ramón al hospital, una vez se informó de su grave estado de salud.

Carlos indicó que antes de viajar a Bolivia y Perú, quiso ver a su amigo en el Hospital Santa Elena, donde se encontraba luchando por su vida. En medio de bromas, ambos se abrazaron y experimentaron un ambiente muy nostálgico.

“Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo. Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo: ‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’”, relató el actor en la conversación.

Lea también: Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿en crisis matrimonial?

“Le dije: ‘¿Allá con el señor?’. ‘No te hagas el tonto, allá abajo’, me respondió”, agregó la celebridad sobre este encuentro que vivieron.

De igual forma, Villagrán recordó el día que se enteró de la muerte de Valdés y aseguró que fue muy “doloroso” para él, a pesar de que ya sabía que sucedería por la condición de salud que tenía.

“Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras. Perderlo fue muy doloroso para mí”, afirmó Carlos.


Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.