Carolina Cruz habló sobre su relación con Jamil Farah: aclaró si terminó o sigue junto al piloto

Carolina Cruz y Jamil Farah se encuentran viviendo en diferentes países en la actualidad.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es la líder de la 'Fundación Salvador de sueños' con la cual ayuda a decenas de familias. Crédito: IG Carolina Cruz

Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que lanzara una contundente respuesta en sus redes sociales sobre el estado actual de su relación con el piloto, Jamil Farah. Pues tras los crecientes rumores de una ruptura, la modelo decidió romper el silencio y contar la realidad de su vida amorosa.

Farah es la primera pareja que tiene la presentadora, luego de su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, tras más de una década juntos. El fruto de su gran amor son sus dos pequeños hijos: Matías, de seis años y Salvador, de dos años.

Lea también: Carolina Cruz venderá su ropa desde 20.000 pesos: ¿cuándo y dónde comprar?

¿Qué dijo Carolina Cruz sobre su relación con Jamil Farah?

Carolina Cruz es una de las personalidades más activas de la farándula colombiana, la vallecaucana no solo destaca por su impecable trabajo en la presentación, también es modelo y empresaria. Además, ayuda a diferentes familias con la 'Fundación Salvador de sueños'.

Recientemente, Cruz se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, ya que se ha encontrado realizando diferentes viajes, en su cuenta de Instagram ha mostrado gran parte de sus experiencias en los que resalta aprender de otras culturas y enriquecer su vida.

Una manera de mostrarse feliz ha traído consigo la aparición de diferentes rumores, ya que varios internautas y algunos medios de comunicación han cuestionado la vida amorosa de la modelo e incluso han llegado a hablar de una posible ruptura amorosa entre Cruz y Jamil Farah.

Ante esta situación, Carolina decidió pronunciarse con un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto a blanco y negro del rostro de Farah y escribió: "Miss U", lo que en español se traduce en: "Te extraño".

Poniendo fin a los rumores de separación y aclarando que siguen juntos en su relación amorosa. Además, es entendible que por sus profesiones, ambos deben realizar difrerentes viajes y ese ha sido el motivo de su distancia en las redes sociales.

Jamil Farah
Jamil Farah nació en San Andrés y es un exitoso piloto.Crédito: IG Carolina Cruz

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras