Carolina Cruz habló sobre su relación con Jamil Farah: aclaró si terminó o sigue junto al piloto

Carolina Cruz y Jamil Farah se encuentran viviendo en diferentes países en la actualidad.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es la líder de la 'Fundación Salvador de sueños' con la cual ayuda a decenas de familias. Crédito: IG Carolina Cruz

Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que lanzara una contundente respuesta en sus redes sociales sobre el estado actual de su relación con el piloto, Jamil Farah. Pues tras los crecientes rumores de una ruptura, la modelo decidió romper el silencio y contar la realidad de su vida amorosa.

Farah es la primera pareja que tiene la presentadora, luego de su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, tras más de una década juntos. El fruto de su gran amor son sus dos pequeños hijos: Matías, de seis años y Salvador, de dos años.

Lea también: Carolina Cruz venderá su ropa desde 20.000 pesos: ¿cuándo y dónde comprar?

¿Qué dijo Carolina Cruz sobre su relación con Jamil Farah?

Carolina Cruz es una de las personalidades más activas de la farándula colombiana, la vallecaucana no solo destaca por su impecable trabajo en la presentación, también es modelo y empresaria. Además, ayuda a diferentes familias con la 'Fundación Salvador de sueños'.

Recientemente, Cruz se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, ya que se ha encontrado realizando diferentes viajes, en su cuenta de Instagram ha mostrado gran parte de sus experiencias en los que resalta aprender de otras culturas y enriquecer su vida.

Una manera de mostrarse feliz ha traído consigo la aparición de diferentes rumores, ya que varios internautas y algunos medios de comunicación han cuestionado la vida amorosa de la modelo e incluso han llegado a hablar de una posible ruptura amorosa entre Cruz y Jamil Farah.

Ante esta situación, Carolina decidió pronunciarse con un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto a blanco y negro del rostro de Farah y escribió: "Miss U", lo que en español se traduce en: "Te extraño".

Poniendo fin a los rumores de separación y aclarando que siguen juntos en su relación amorosa. Además, es entendible que por sus profesiones, ambos deben realizar difrerentes viajes y ese ha sido el motivo de su distancia en las redes sociales.

Jamil Farah
Jamil Farah nació en San Andrés y es un exitoso piloto.Crédito: IG Carolina Cruz

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.



Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.