Carolina Cruz habló sobre su relación con Jamil Farah: aclaró si terminó o sigue junto al piloto

Carolina Cruz y Jamil Farah se encuentran viviendo en diferentes países en la actualidad.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es la líder de la 'Fundación Salvador de sueños' con la cual ayuda a decenas de familias. Crédito: IG Carolina Cruz

Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas luego de que lanzara una contundente respuesta en sus redes sociales sobre el estado actual de su relación con el piloto, Jamil Farah. Pues tras los crecientes rumores de una ruptura, la modelo decidió romper el silencio y contar la realidad de su vida amorosa.

Farah es la primera pareja que tiene la presentadora, luego de su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, tras más de una década juntos. El fruto de su gran amor son sus dos pequeños hijos: Matías, de seis años y Salvador, de dos años.

Lea también: Carolina Cruz venderá su ropa desde 20.000 pesos: ¿cuándo y dónde comprar?

¿Qué dijo Carolina Cruz sobre su relación con Jamil Farah?

Carolina Cruz es una de las personalidades más activas de la farándula colombiana, la vallecaucana no solo destaca por su impecable trabajo en la presentación, también es modelo y empresaria. Además, ayuda a diferentes familias con la 'Fundación Salvador de sueños'.

Recientemente, Cruz se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, ya que se ha encontrado realizando diferentes viajes, en su cuenta de Instagram ha mostrado gran parte de sus experiencias en los que resalta aprender de otras culturas y enriquecer su vida.

Una manera de mostrarse feliz ha traído consigo la aparición de diferentes rumores, ya que varios internautas y algunos medios de comunicación han cuestionado la vida amorosa de la modelo e incluso han llegado a hablar de una posible ruptura amorosa entre Cruz y Jamil Farah.

Ante esta situación, Carolina decidió pronunciarse con un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto a blanco y negro del rostro de Farah y escribió: "Miss U", lo que en español se traduce en: "Te extraño".

Poniendo fin a los rumores de separación y aclarando que siguen juntos en su relación amorosa. Además, es entendible que por sus profesiones, ambos deben realizar difrerentes viajes y ese ha sido el motivo de su distancia en las redes sociales.

Jamil Farah
Jamil Farah nació en San Andrés y es un exitoso piloto.Crédito: IG Carolina Cruz

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.