Carolina Cruz habló sobre las relaciones poliamorosas: ¿estaría en una?

Carolina Cruz reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.

La reconocida presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su belleza y carisma. Recientemente, ha estado en el ojo del huracán debido a su vida personal y relaciones amorosas.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar detalles íntimos sobre su visión del amor y sus experiencias personales en una entrevista para el podcast "Mójate la palabra con Camy", conducido por Camila Jiménez.

Lea también: ¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

En esta reveladora conversación, Carolina compartió su perspectiva sobre el amor y la importancia del amor propio en las relaciones. Cruz explicó que, para ella, el amor es sinónimo de libertad, donde cada persona puede llevar una vida plena y feliz, tanto estando en pareja como en soltería.

"El amor es libertad. Esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer la tuya. Cuando estás con esa persona, eres feliz, pero si no estás con ella, sigues siendo feliz. Debe ser un amor libre", expresó la presentadora, dejando claro su enfoque hacia una relación que fomente el crecimiento individual y la autonomía emocional.

¿Carolina Cruz estaría en una relación Poli amorosa?

Sin embargo, Carolina aclaró que al hablar de "amor libre" no se refería a relaciones abiertas o poliamorosas, aunque respeta esas opciones. "Lo respeto, pero no estoy preparada para eso. Siento que si quiero poliamor, mejor estoy soltera y así no me siento mal", enfatizó.

Lea también: Shakira y Lionel Messi causan revuelo por estar juntos en campaña publicitaria

La presentadora también compartió detalles sobre su pasado con el actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación durante más de 12 años. Reveló que uno de los motivos por los que nunca se casaron fue porque a él no le interesaba el matrimonio.

"Las cosas no funcionaron. A él nunca le atrajo el tema del matrimonio, y yo me dejé llevar por esa idea. Dije, 'si a él no le gusta, entonces yo tampoco estoy tan interesada'. No hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno", confesó Carolina Cruz durante la entrevista.

Su sinceridad y profesionalismo la han convertido en una de las personalidades más admiradas del entretenimiento en Colombia. Esta entrevista reveladora ha permitido a los seguidores de Carolina conocer más sobre su perspectiva del amor y las relaciones, así como sobre su nueva vida amorosa con el piloto Jamil Farah.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira