Carolina Cruz habló sobre las relaciones poliamorosas: ¿estaría en una?

Carolina Cruz reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.

La reconocida presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su belleza y carisma. Recientemente, ha estado en el ojo del huracán debido a su vida personal y relaciones amorosas.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar detalles íntimos sobre su visión del amor y sus experiencias personales en una entrevista para el podcast "Mójate la palabra con Camy", conducido por Camila Jiménez.

Lea también: ¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

En esta reveladora conversación, Carolina compartió su perspectiva sobre el amor y la importancia del amor propio en las relaciones. Cruz explicó que, para ella, el amor es sinónimo de libertad, donde cada persona puede llevar una vida plena y feliz, tanto estando en pareja como en soltería.

"El amor es libertad. Esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer la tuya. Cuando estás con esa persona, eres feliz, pero si no estás con ella, sigues siendo feliz. Debe ser un amor libre", expresó la presentadora, dejando claro su enfoque hacia una relación que fomente el crecimiento individual y la autonomía emocional.

¿Carolina Cruz estaría en una relación Poli amorosa?

Sin embargo, Carolina aclaró que al hablar de "amor libre" no se refería a relaciones abiertas o poliamorosas, aunque respeta esas opciones. "Lo respeto, pero no estoy preparada para eso. Siento que si quiero poliamor, mejor estoy soltera y así no me siento mal", enfatizó.

Lea también: Shakira y Lionel Messi causan revuelo por estar juntos en campaña publicitaria

La presentadora también compartió detalles sobre su pasado con el actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación durante más de 12 años. Reveló que uno de los motivos por los que nunca se casaron fue porque a él no le interesaba el matrimonio.

"Las cosas no funcionaron. A él nunca le atrajo el tema del matrimonio, y yo me dejé llevar por esa idea. Dije, 'si a él no le gusta, entonces yo tampoco estoy tan interesada'. No hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno", confesó Carolina Cruz durante la entrevista.

Su sinceridad y profesionalismo la han convertido en una de las personalidades más admiradas del entretenimiento en Colombia. Esta entrevista reveladora ha permitido a los seguidores de Carolina conocer más sobre su perspectiva del amor y las relaciones, así como sobre su nueva vida amorosa con el piloto Jamil Farah.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026