Carolina Cruz habló sobre las relaciones poliamorosas: ¿estaría en una?

Carolina Cruz reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.

La reconocida presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su belleza y carisma. Recientemente, ha estado en el ojo del huracán debido a su vida personal y relaciones amorosas.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar detalles íntimos sobre su visión del amor y sus experiencias personales en una entrevista para el podcast "Mójate la palabra con Camy", conducido por Camila Jiménez.

Lea también: ¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

En esta reveladora conversación, Carolina compartió su perspectiva sobre el amor y la importancia del amor propio en las relaciones. Cruz explicó que, para ella, el amor es sinónimo de libertad, donde cada persona puede llevar una vida plena y feliz, tanto estando en pareja como en soltería.

"El amor es libertad. Esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer la tuya. Cuando estás con esa persona, eres feliz, pero si no estás con ella, sigues siendo feliz. Debe ser un amor libre", expresó la presentadora, dejando claro su enfoque hacia una relación que fomente el crecimiento individual y la autonomía emocional.

¿Carolina Cruz estaría en una relación Poli amorosa?

Sin embargo, Carolina aclaró que al hablar de "amor libre" no se refería a relaciones abiertas o poliamorosas, aunque respeta esas opciones. "Lo respeto, pero no estoy preparada para eso. Siento que si quiero poliamor, mejor estoy soltera y así no me siento mal", enfatizó.

Lea también: Shakira y Lionel Messi causan revuelo por estar juntos en campaña publicitaria

La presentadora también compartió detalles sobre su pasado con el actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación durante más de 12 años. Reveló que uno de los motivos por los que nunca se casaron fue porque a él no le interesaba el matrimonio.

"Las cosas no funcionaron. A él nunca le atrajo el tema del matrimonio, y yo me dejé llevar por esa idea. Dije, 'si a él no le gusta, entonces yo tampoco estoy tan interesada'. No hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno", confesó Carolina Cruz durante la entrevista.

Su sinceridad y profesionalismo la han convertido en una de las personalidades más admiradas del entretenimiento en Colombia. Esta entrevista reveladora ha permitido a los seguidores de Carolina conocer más sobre su perspectiva del amor y las relaciones, así como sobre su nueva vida amorosa con el piloto Jamil Farah.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.