Carolina Cruz habló sobre las relaciones poliamorosas: ¿estaría en una?

Carolina Cruz reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.

La reconocida presentadora y modelo colombiana Carolina Cruz se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su belleza y carisma. Recientemente, ha estado en el ojo del huracán debido a su vida personal y relaciones amorosas.

Recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores al revelar detalles íntimos sobre su visión del amor y sus experiencias personales en una entrevista para el podcast "Mójate la palabra con Camy", conducido por Camila Jiménez.

Lea también: ¿Por qué Sofía Vergara no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello? Esta es la razón

En esta reveladora conversación, Carolina compartió su perspectiva sobre el amor y la importancia del amor propio en las relaciones. Cruz explicó que, para ella, el amor es sinónimo de libertad, donde cada persona puede llevar una vida plena y feliz, tanto estando en pareja como en soltería.

"El amor es libertad. Esa persona puede hacer su vida, tú puedes hacer la tuya. Cuando estás con esa persona, eres feliz, pero si no estás con ella, sigues siendo feliz. Debe ser un amor libre", expresó la presentadora, dejando claro su enfoque hacia una relación que fomente el crecimiento individual y la autonomía emocional.

¿Carolina Cruz estaría en una relación Poli amorosa?

Sin embargo, Carolina aclaró que al hablar de "amor libre" no se refería a relaciones abiertas o poliamorosas, aunque respeta esas opciones. "Lo respeto, pero no estoy preparada para eso. Siento que si quiero poliamor, mejor estoy soltera y así no me siento mal", enfatizó.

Lea también: Shakira y Lionel Messi causan revuelo por estar juntos en campaña publicitaria

La presentadora también compartió detalles sobre su pasado con el actor Lincoln Palomeque, con quien mantuvo una relación durante más de 12 años. Reveló que uno de los motivos por los que nunca se casaron fue porque a él no le interesaba el matrimonio.

"Las cosas no funcionaron. A él nunca le atrajo el tema del matrimonio, y yo me dejé llevar por esa idea. Dije, 'si a él no le gusta, entonces yo tampoco estoy tan interesada'. No hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno", confesó Carolina Cruz durante la entrevista.

Su sinceridad y profesionalismo la han convertido en una de las personalidades más admiradas del entretenimiento en Colombia. Esta entrevista reveladora ha permitido a los seguidores de Carolina conocer más sobre su perspectiva del amor y las relaciones, así como sobre su nueva vida amorosa con el piloto Jamil Farah.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026