Carolina Cruz habló de supuesto triángulo amoroso que protagonizó hace unos años

La famosa presentadora revivió un polémico episodio de su vida sentimental.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz actualmente atraviesa una gran etapa de su vida. Recientemente se convirtió en madre por segunda vez y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables de los famosos de la farándula colombiana.

Sin embargo, en 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la tenía involucrada en un triángulo amoroso con Daniel Arenas —su exnovio—, con quien la tachaban de haberle sido infiel a Lincoln en aquel entonces, después de siete años de noviazgo.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

A pesar de que los rumores le apuntaban a que la presentadora había empezado a salir con Daniel, poco después volvió a estar junto a Lincoln y lo sucedido con el actor de ahí en adelante ya es historia.

Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, la presentadora lo revivió recientemente para contar la verdad de lo sucedido. En entrevista con un periodista, Cruz aclaró que en ningún momento le había puesto “cachos” a Lincoln,pero que en aquel entonces sí había terminado con él. Además, afirmó que el encuentro con Daniel en el concierto de Carlos Vives, de donde surgieron los rumores, había sido una salida de amigos, mas no de una reconciliación.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

A través de sus redes sociales, Carolina Cruz también dejó en claro hace un tiempo que su vida amorosa antes de Lincoln no fue fácil. En la dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la interrogaron por las cosas que la hicieron sufrir antes de ser una exitosa presentadora.

"Muchos cachos, muchos mensajes no contestados, llamadas no respondidas, mensajes que se quedaron en leído”, expresó. Asimismo, agregó que se destaca por ser una persona muy sentimental.


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.