Carolina Cruz habló de supuesto triángulo amoroso que protagonizó hace unos años

La famosa presentadora revivió un polémico episodio de su vida sentimental.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz actualmente atraviesa una gran etapa de su vida. Recientemente se convirtió en madre por segunda vez y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables de los famosos de la farándula colombiana.

Sin embargo, en 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la tenía involucrada en un triángulo amoroso con Daniel Arenas —su exnovio—, con quien la tachaban de haberle sido infiel a Lincoln en aquel entonces, después de siete años de noviazgo.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

A pesar de que los rumores le apuntaban a que la presentadora había empezado a salir con Daniel, poco después volvió a estar junto a Lincoln y lo sucedido con el actor de ahí en adelante ya es historia.

Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, la presentadora lo revivió recientemente para contar la verdad de lo sucedido. En entrevista con un periodista, Cruz aclaró que en ningún momento le había puesto “cachos” a Lincoln,pero que en aquel entonces sí había terminado con él. Además, afirmó que el encuentro con Daniel en el concierto de Carlos Vives, de donde surgieron los rumores, había sido una salida de amigos, mas no de una reconciliación.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

A través de sus redes sociales, Carolina Cruz también dejó en claro hace un tiempo que su vida amorosa antes de Lincoln no fue fácil. En la dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la interrogaron por las cosas que la hicieron sufrir antes de ser una exitosa presentadora.

"Muchos cachos, muchos mensajes no contestados, llamadas no respondidas, mensajes que se quedaron en leído”, expresó. Asimismo, agregó que se destaca por ser una persona muy sentimental.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM