Carolina Cruz habló de supuesto triángulo amoroso que protagonizó hace unos años

La famosa presentadora revivió un polémico episodio de su vida sentimental.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz actualmente atraviesa una gran etapa de su vida. Recientemente se convirtió en madre por segunda vez y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables de los famosos de la farándula colombiana.

Sin embargo, en 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la tenía involucrada en un triángulo amoroso con Daniel Arenas —su exnovio—, con quien la tachaban de haberle sido infiel a Lincoln en aquel entonces, después de siete años de noviazgo.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

A pesar de que los rumores le apuntaban a que la presentadora había empezado a salir con Daniel, poco después volvió a estar junto a Lincoln y lo sucedido con el actor de ahí en adelante ya es historia.

Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, la presentadora lo revivió recientemente para contar la verdad de lo sucedido. En entrevista con un periodista, Cruz aclaró que en ningún momento le había puesto “cachos” a Lincoln,pero que en aquel entonces sí había terminado con él. Además, afirmó que el encuentro con Daniel en el concierto de Carlos Vives, de donde surgieron los rumores, había sido una salida de amigos, mas no de una reconciliación.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

A través de sus redes sociales, Carolina Cruz también dejó en claro hace un tiempo que su vida amorosa antes de Lincoln no fue fácil. En la dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la interrogaron por las cosas que la hicieron sufrir antes de ser una exitosa presentadora.

"Muchos cachos, muchos mensajes no contestados, llamadas no respondidas, mensajes que se quedaron en leído”, expresó. Asimismo, agregó que se destaca por ser una persona muy sentimental.


premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar