Carolina Cruz habló de supuesto triángulo amoroso que protagonizó hace unos años

La famosa presentadora revivió un polémico episodio de su vida sentimental.
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz Crédito: Instagram @lincpal

Carolina Cruz actualmente atraviesa una gran etapa de su vida. Recientemente se convirtió en madre por segunda vez y su relación con Lincoln Palomeque es una de las más estables de los famosos de la farándula colombiana.

Sin embargo, en 2015 la presentadora se vio envuelta en un rumor que la tenía involucrada en un triángulo amoroso con Daniel Arenas —su exnovio—, con quien la tachaban de haberle sido infiel a Lincoln en aquel entonces, después de siete años de noviazgo.

Le puede interesar: Le dan palo a Karol G por publicar video besando la lengua de su perro

A pesar de que los rumores le apuntaban a que la presentadora había empezado a salir con Daniel, poco después volvió a estar junto a Lincoln y lo sucedido con el actor de ahí en adelante ya es historia.

Aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado, la presentadora lo revivió recientemente para contar la verdad de lo sucedido. En entrevista con un periodista, Cruz aclaró que en ningún momento le había puesto “cachos” a Lincoln,pero que en aquel entonces sí había terminado con él. Además, afirmó que el encuentro con Daniel en el concierto de Carlos Vives, de donde surgieron los rumores, había sido una salida de amigos, mas no de una reconciliación.

Lea también: Mateo Carvajal contó graciosa y suspicaz anécdota con regalo que le dio a una exnovia

A través de sus redes sociales, Carolina Cruz también dejó en claro hace un tiempo que su vida amorosa antes de Lincoln no fue fácil. En la dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la interrogaron por las cosas que la hicieron sufrir antes de ser una exitosa presentadora.

"Muchos cachos, muchos mensajes no contestados, llamadas no respondidas, mensajes que se quedaron en leído”, expresó. Asimismo, agregó que se destaca por ser una persona muy sentimental.


Días de luto

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.
Para Styles, la diferencia radica en que todos son personas común y corrientes, pero hay quienes deciden dejar que los demás los vean así y eso es clave en su manera de entender la música y su carrera.



Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia