Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

La presentadora recordó su paso por el famoso evento nacional de belleza hace 20 años.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

A pocas horas de conocer el nombre de la nueva mujer más bella del país que tomará el título de Señorita Colombia, los colombianos disfrutan de diferentes eventos que organiza el certamen para mostrar las cualidades, talentos y detalles de cada una de las candidatas.

En la nueva edición del reinado, cada una de las participantes ha demostrado sus conocimientos en la pasarela, en los diferentes desfiles y actividades que involucran varias causas sociales; además de dejar a la vista su belleza con los diferentes trajes que deben lucir.

Recientemente, Carolina Cruz aprovechó la fuerte tendencia que hay actualmente por la próxima coronación para desempolvar dos fotografías de su paso por este evento de belleza cuando era la representante del Valle.

Lea además: Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de Belleza

En la primera imagen se puede observar a Cruz desfilando con un vestido de baño tipo bikini, de color negro con rosado, su cabello suelto y la banda del departamento al que hacía parte.

“Hace 20 años estaba viviendo una de las experiencias más increíbles de mi vida representando a mi Valle del Cauca. Gracias Reinado Nacional de Colombia por ser siempre tan maravillosos conmigo desde 1999 hasta el día de hoy, 20 años después sigo queriendo, apoyando y respetando a esta institución”, escribió la ex Virreina Nacional en el pie de foto del post que ya supera más de 100 mil likes en la plataforma digital.

En la segunda publicación se puede ver a Carolina realizando la famosa pasarela en vestido de baño, donde lleva un diseño morado con flores claras, tacones y su cabello suelto. En la misma instantánea de aquella época se puede detallar a algunas personas que la aplaudían mientras hacía la respectiva pasarela.

Le puede interesar: Fotos del ‘oscuro' pasado de Violeta Bergonzi cuando fue reina de belleza

“Tengo que aceptar que aunque no gané, pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray. Los Quiero”, indicó la presentadora en el mensaje que acompañó esta postal.

Es importante recordar que Carolina Cruz se convirtió en la virreina de aquel año donde ganó Catalina Acosta, representante de Cundinamarca.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP