Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

La presentadora recordó su paso por el famoso evento nacional de belleza hace 20 años.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

A pocas horas de conocer el nombre de la nueva mujer más bella del país que tomará el título de Señorita Colombia, los colombianos disfrutan de diferentes eventos que organiza el certamen para mostrar las cualidades, talentos y detalles de cada una de las candidatas.

En la nueva edición del reinado, cada una de las participantes ha demostrado sus conocimientos en la pasarela, en los diferentes desfiles y actividades que involucran varias causas sociales; además de dejar a la vista su belleza con los diferentes trajes que deben lucir.

Recientemente, Carolina Cruz aprovechó la fuerte tendencia que hay actualmente por la próxima coronación para desempolvar dos fotografías de su paso por este evento de belleza cuando era la representante del Valle.

Lea además: Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de Belleza

En la primera imagen se puede observar a Cruz desfilando con un vestido de baño tipo bikini, de color negro con rosado, su cabello suelto y la banda del departamento al que hacía parte.

Hace 20 años estaba viviendo una de las experiencias más increíbles de mi vida representando a mi Valle del Cauca. Gracias Reinado Nacional de Colombia por ser siempre tan maravillosos conmigo desde 1999 hasta el día de hoy, 20 años después sigo queriendo, apoyando y respetando a esta institución”, escribió la ex Virreina Nacional en el pie de foto del post que ya supera más de 100 mil likes en la plataforma digital.

En la segunda publicación se puede ver a Carolina realizando la famosa pasarela en vestido de baño, donde lleva un diseño morado con flores claras, tacones y su cabello suelto. En la misma instantánea de aquella época se puede detallar a algunas personas que la aplaudían mientras hacía la respectiva pasarela.

Le puede interesar: Fotos del ‘oscuro' pasado de Violeta Bergonzi cuando fue reina de belleza

Tengo que aceptar que aunque no gané, pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray. Los Quiero”, indicó la presentadora en el mensaje que acompañó esta postal.

Es importante recordar que Carolina Cruz se convirtió en la virreina de aquel año donde ganó Catalina Acosta, representante de Cundinamarca.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México