Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

La presentadora recordó su paso por el famoso evento nacional de belleza hace 20 años.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

A pocas horas de conocer el nombre de la nueva mujer más bella del país que tomará el título de Señorita Colombia, los colombianos disfrutan de diferentes eventos que organiza el certamen para mostrar las cualidades, talentos y detalles de cada una de las candidatas.

En la nueva edición del reinado, cada una de las participantes ha demostrado sus conocimientos en la pasarela, en los diferentes desfiles y actividades que involucran varias causas sociales; además de dejar a la vista su belleza con los diferentes trajes que deben lucir.

Recientemente, Carolina Cruz aprovechó la fuerte tendencia que hay actualmente por la próxima coronación para desempolvar dos fotografías de su paso por este evento de belleza cuando era la representante del Valle.

Lea además: Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de Belleza

En la primera imagen se puede observar a Cruz desfilando con un vestido de baño tipo bikini, de color negro con rosado, su cabello suelto y la banda del departamento al que hacía parte.

“Hace 20 años estaba viviendo una de las experiencias más increíbles de mi vida representando a mi Valle del Cauca. Gracias Reinado Nacional de Colombia por ser siempre tan maravillosos conmigo desde 1999 hasta el día de hoy, 20 años después sigo queriendo, apoyando y respetando a esta institución”, escribió la ex Virreina Nacional en el pie de foto del post que ya supera más de 100 mil likes en la plataforma digital.

En la segunda publicación se puede ver a Carolina realizando la famosa pasarela en vestido de baño, donde lleva un diseño morado con flores claras, tacones y su cabello suelto. En la misma instantánea de aquella época se puede detallar a algunas personas que la aplaudían mientras hacía la respectiva pasarela.

Le puede interesar: Fotos del ‘oscuro' pasado de Violeta Bergonzi cuando fue reina de belleza

“Tengo que aceptar que aunque no gané, pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray. Los Quiero”, indicó la presentadora en el mensaje que acompañó esta postal.

Es importante recordar que Carolina Cruz se convirtió en la virreina de aquel año donde ganó Catalina Acosta, representante de Cundinamarca.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.