Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Instagram @carolinacruzosorio
10 Nov 2019 12:25 PM

Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

La presentadora recordó su paso por el famoso evento nacional de belleza hace 20 años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

A pocas horas de conocer el nombre de la nueva mujer más bella del país que tomará el título de Señorita Colombia, los colombianos disfrutan de diferentes eventos que organiza el certamen para mostrar las cualidades, talentos y detalles de cada una de las candidatas.

En la nueva edición del reinado, cada una de las participantes ha demostrado sus conocimientos en la pasarela, en los diferentes desfiles y actividades que involucran varias causas sociales; además de dejar a la vista su belleza con los diferentes trajes que deben lucir.

Recientemente, Carolina Cruz aprovechó la fuerte tendencia que hay actualmente por la próxima coronación para desempolvar dos fotografías de su paso por este evento de belleza cuando era la representante del Valle.

Lea además: Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de Belleza

En la primera imagen se puede observar a Cruz desfilando con un vestido de baño tipo bikini, de color negro con rosado, su cabello suelto y la banda del departamento al que hacía parte. 

Hace 20 años estaba viviendo una de las experiencias más increíbles de mi vida representando a mi Valle del Cauca. Gracias Reinado Nacional de Colombia por ser siempre tan maravillosos conmigo desde 1999 hasta el día de hoy, 20  años después sigo queriendo, apoyando y respetando a esta institución”, escribió la ex Virreina Nacional en el pie de foto del post que ya supera más de 100 mil likes en la plataforma digital.

En la segunda publicación se puede ver a Carolina realizando la famosa pasarela en vestido de baño, donde lleva un diseño morado con flores claras, tacones y su cabello suelto. En la misma instantánea de aquella época se puede detallar a algunas personas que la aplaudían mientras hacía la respectiva pasarela.

Le puede interesar: Fotos del ‘oscuro' pasado de Violeta Bergonzi cuando fue reina de belleza

Tengo que aceptar que aunque no gané, pasé muy bueno. Viajé como nunca, bailé y estuve presente en todos los eventos a los que me invitaban. La misión del reinado es maravillosa y ser parte de ella fue increíble, gracias Ray. Los Quiero”, indicó la presentadora en el mensaje que acompañó esta postal.

Es importante recordar que Carolina Cruz se convirtió en la virreina de aquel año donde ganó Catalina Acosta, representante de Cundinamarca.