Por fuertes lluvias suspenden desfile en traje de baño del Reinado Nacional de Belleza

María Alejandra Salazar, señorita Huila, fue la ganadora del vestido artesanal.
Traje artesanal
Crédito: Concurso Nacional de Belleza

Por las fuertes lluvias que cayeron en Cartagena durante horas de la tarde, el Concurso Nacional de Belleza suspendió el gran destape real de las 22 candidatas al reinado de Colombia.

Desde las cuatro de la tarde, familiares e invitados especiales al evento celebrado en el Hotel Hilton, esperaban a las candidatas con sus vestidos artesanales. Estas mujeres lograron hacer su pasarela bajo el cielo nublado.

Los colombianos fueron jurados en el certamen y eligieron su favorita a través de la página web, para escoger el mejor traje artesanal.

Lea También: Estos son los jurados que elegirán a la próxima Señorita Colombia

María Alejandra Salazar, señorita Huila, fue la ganadora del vestido artesanal. Su traje era el cóndor de los Andes, realizado en bronce tallado a mano.

“Este vestido compuesto por tres piezas, es una reflexión para que ayudemos a conservar a nuestro cóndores, pues esta especie es catalogada hoy en día en peligro de extinción”, fue el mensaje del traje artesanal de la señorita Huila.

Puede Interesarle: El lujoso premio que se llevó la Señorita Magdalena por ser puntual

El evento se suspendió hacia las 5:50 p.m. por un diluvio en la Heroica. El Concurso Nacional de Belleza planteó la posibilidad de realizar el gran destape real este domingo 10 de noviembre, en el salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena, un día antes de la coronación de la nueva soberana de Colombia, que será la sucesora de Gabriela Tafur Náder.

A las 8 de la mañana de este domingo 10 de noviembre, también se realizará la zapatilla real.

Los jurados

En el Hotel Hilton de Cartagena, el Concurso Nacional de Belleza hizo la presentación oficial de los cuatro jurados que se elegirán a la nueva reina de Colombia, quien será la sucesora de Gabriela Tafur Náder, señorita Colombia 2018-2019.

Cibeles de Freitas, es la única mujer en el jurado, quien viene de Panamá y es comunicadora social con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación. Cibeles es CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

La mujer panameña es especialista en Media Training, Marketing Político y Campañas Electorales por The George Washington University. Además, fue nombrada por la revista iLifebelt como una de las 15 mujeres más influyentes de Centroamérica y el Caribe. Este año presentó su libro 'Calla y habla bien', en la Feria Internacional del Libro.

El italiano Davide Russo también será miembro del jurado calificador. Russo es diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze.

Cuenta con experiencia en obras e intervenciones de restauración y cambio de uso, desde unidades habitacionales hasta espacios comerciales, para diferentes compañías líderes en el sector de la construcción y del retail internacional.

Lea además: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

Fue director artístico y gerente de proyectos de Cainoabele Design, H2O2 Club y Z-Ero´s Compañía Teatral.

El empresario y emprendedor de origen griego Antonio Androutsos, también hace parte del grupo de jurados encargados de elegir a la señorita Colombia 2020. Androutsos es fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica. Además, es pionero al introducir el concepto fast casual, una propuesta innovadora para el cliente moderno.

Por último, el licenciado en Economía Joaquín de la Guardia cierra el grupo de jurados que estarán el próximo 12 de noviembre eligiendo a la mujer que representará la belleza del país en 2020.

De la Guardia se ha desempañado como asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años, y Socio - administrador del fondo de inversiones Tagua Fund.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro