Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
21 Sep 2019 10:39 AM

Carolina Cruz aparece en mallas y semidesnuda en Instagram

La reconocida modelo posó bajo un concepto que se entremezcla entre el erotismo y el arte.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Carolina Cruz paralizó las redes sociales con una sesión de fotos en blanco y negro en donde aparece sin brasier y luciendo mallas en una habitación. A pesar de que las tomas son algo reveladoras, las imágenes tienen una sobriedad artística y un enfoque que no busca ser un trabajo erótico. 

“No podemos ser un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página”, dice una de las fotos, en la que la modelo aparece con el pelo recogido, el rostro maquillado y  su torso descubierto apenas por unos delgados hilos de la malla.

Consulte también: Jessica Cediel borró fotos con su novio y causa todo tipo de reacciones en sus seguidores

Lea también: Hassam no se deja vencer por el cáncer: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás"

La siguiente foto es más insinuante, pues la modelo aparece mordiendo su pulgar y de perfil, permitiendo observar al detalle un ligero tatuaje que tiene en las costillas. En esa imagen es posible evidenciar los años de dietas sanas y rigurosos ejercicios en el gimnasio. Por otra parte, varios fanáticos aseguraron que a Cruz “parece que no le pasa la edad”.

“Vives la mayor parte de tu vida en tu cabeza, asegúrate que sea un lugar hermoso”, dice la tercera foto, donde la empresaria solo muestra los ojos, una mirada profunda que de igual forma bastó para hacer deslumbrar a sus seguidores. 

Vea también: Yeison Jiménez, ¿de popular a reguetonero?

Finalmente, las publicaciones de Cruz recibieron una lluvia de elogios de parte de varias famosas, entre ellas, Daniela Ospina, Alejandra Azcarate y Carla Giraldo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• “La meta no es vivir para siempre sino crear algo eterno.” 🌪🌪 @hernanpuentes @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 17 de Sep de 2019 a las 8:49 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital