Carolina Acevedo
Carolina Acevedo
Foto Instagram Carolina Acevedo
7 Oct 2020 09:31 PM

Carolina Acevedo reveló cómo se lleva con su exesposo Roberto Cano

La actriz respondió algunas preguntas en redes sociales sobre su vida personal.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Acevedo y Roberto Cano, ambos reconocidos actores de la televisión nacional, fueron una de las parejas más famosas y comentadas de los inicios de los 2000 cuando unieron sus vidas en matrimonio. Los colombianos duraron aproximadamente dos años de casados, pero no resultó como esperaban y sus vidas tomaron caminos diferentes.

Los protagonistas de ‘Pobre Pablo’ se unieron en 2002 y le pusieron fin en 2004 por diferencias personales, a pesar de lo bien que se veían juntos. Aunque los dos han expresado que se llevan bien, algunos seguidores de redes sociales han querido conocer cómo es su relación actual tras 16 años de separarse.

A través de la famosa dinámica de preguntas de las historias de Instagram, Carolina Acevedo utilizó su cuenta oficial para responder inquietudes sobre su vida personal y aclarar este tema que genera curiosidad en los fans.

Lea también: La Hija del Mariachi: Así luce Mark Tacher 14 años después

¿Qué pasó con Roberto Cano?”, preguntó un seguidor en la casilla de la herramienta de la red social, a lo que ella respondió: “Nos separamos”.

Pero lo adoro y recuerdo con todo el amor del mundo”, agregó la actriz de ‘De pies a cabeza’ en una imagen de fondo negro, donde etiquetó a su exesposo.

Con esta respuesta, Acevedo dejó en claro que su relación con el también actor continúa estable y en buenos términos.

Lea además: Manuela Gómez reveló la costosa suma que invertirá en tratamiento dental

Sin embargo, para sorpresa de los usuarios de la red social, este post fue compartido por Roberto Cano en sus historias del perfil, donde manifestó que las palabras de su expareja eran mutuas, y también la adoraba.

Años atrás, la artista compartió un emotivo recuerdo de la producción que ambos grabaron, donde le dieron vida a María Alcalá y Pablo Guerrero. En esta publicación, Carolina dio a conocer el cariño que mantenía por su colega. 

Según se reveló en un programa nacional, Acevedo afirmó que Cano le pidió matrimonio luego de terminar las grabaciones de ‘Pobre Pablo’.