Carolina Acevedo
Carolina Acevedo
Foto Instagram Carolina Acevedo
28 Sep 2019 03:58 PM

Carolina Acevedo habla sobre su separación con Salomón Korn, capturado recientemente

El hombre es acusado de lavado de activos del narcotráfico.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

No hay mujer separada que no se vea radiante y como si estuviera realmente renaciendo. Muchas –como si se tratara de ese proceso para pasar a reinventarse– se cortan el cabello, cambian de ropa y hasta se van de viaje.

Así parece haberle sucedido a la actriz Carolina Acevedo, una de las mujeres más lindas de Colombia que ha hecho parte de varias producciones desde 1993, cuando aún era niña e hizo parte de ‘De pies a cabeza’.

Hace poco más de un año Carolina Acevedo se divorció del empresario Salomón Korn, quien es señalado de ser parte de una red de lavado de activos del narcotráfico en el país. En diálogo con La Movida, la actriz se refirió sobre su situación sentimental luego del difícil proceso que vivió por la ruptura con Korn en los primeros meses de 2018.

La artista primero confesó que el tiempo de su hijo Mathías junto a su padre lo respeta y no da ningún tipo de pelea sobre el tema.

Para pelear se necesitan dos y creo que muchas veces se ganan las batallas cediendo y yo no le voy a quitar a Mathías su papá porque es su héroe. Por eso, Mathías tiene el tiempo con su papá y tiene el tiempo conmigo, y no lo peleo sino le digo que le dé de una”, sostuvo. 

Frente a esa posibilidad de renacer en el amor –algo de lo que se ha rumorado mucho por estos días–, Carolina Acevedo dijo que la pareja con la que decida rehacer su vida sentimental debe querer a su hijo al igual que a ella.

“El que no quiera a mi hijo no puede estar conmigo porque le puedo decir ‘bien pueda y siga usted’. Mis prioridades son mi hijo, mi trabajo y después viene lo demás. Quien esté conmigo debe entender que primero está Mathías, mi trabajo y después podemos hacer todo juntos”, explicó. 

En ese sentido, exhortó a las mujeres a asumir las riendas de sus vidas dejando el miedo a un lado. “A las mujeres les digo que deben dejar el miedo porque ese es el adversario… esa es una vocecita que le dice a uno que no haga algo”, señaló. 

En el mismo sentido, dijo que en su vida dejó el miedo para seguir la intuición y ser feliz de verdad.

Fuente
Sistema Integrado Digital