Carmen-Villalobos-Instagram.png
Cármen Villalobos /@cvillaloboss
27 Abr 2018 04:57 AM

Carmen Villalobos se robó todas las miradas con su escote en los Billboard 2018

Celebridades con vestidos largos y escotes de vértigo pasaron por la alfombra roja previa a los premios Billboard de la Música Latina 2018.
La
Fm

Sin duda alguna durante la alfombra roja de la vigésima edición de los premios Billboard 2018 hicieron presencia grandes celebridades que captaron la atención de los asistentes a la ceremonia, pero la artista que logró acaparar todas las miradas fue la actriz colombiana Carmen Villalobos, desfilo con un sensual vestido que resaltaba todos sus atributos.

VEA TAMBIÉN: Marbelle sorprende a sus seguidores con una reveladora fotografía 

Carmen Villalobos se presentó a la ceremonia en compañía de su novio Sebastián Caicedo, la llegada de la pareja de actores captó el interés de todos los medios que estaban cubriendo el evento. Pero el factor que más llamó la atención fue el pronunciado escote que lucía la reconocida actriz colombiana.

El cabello recogido y su revelador escote fueron los factores que permitieron que Carmen Villalobos dejara con la boca abierta a todos los asistentes a la ceremonia de los premios Billboard, que se realizó en Las Vegas (EE.UU.).

Hola, amigos. Soy Carmen Villalobos y los saludos desde la alfombra roja de los premios Billboard. Les mando un beso enorme a todos”, fue el mensaje de la actriz colombiana ante las cámaras de los medios.

Las estrellas de la música latina desafiaron las altas temperaturas registradas en Las Vegas (EE.UU.) con vestidos largos y escotes de vértigo a su paso por la alfombra roja previa a los premios Billboard de la Música Latina 2018.

Los exteriores del hotel Mandalay Bay de esta ciudad de Nevada registró una notable presencia de seguidores que se congregaron con el afán de ver a sus estrellas favoritas, quienes acudieron a la gala con el negro y el plateado como colores predominantes.

El actor español Miguel Angel Silvestre fue uno de los primeros en llegar y habló sobre su participación en el videoclip del más reciente sencillo de la cantante Jennifer López, quien estrenará la canción durante esta gala.

"Siempre la he admirado y para mí fue maravilloso saber que ella quería trabajar conmigo", dijo a Efe el actor.

Los productores de "Despacito", Andrés Torres y Mauricio Rengifo, nominados este año, aseguraron que disfrutan el momento y que por ahora no piensan cómo superar el fenómeno que los ha puesto en la primera línea de la industria.

"No se trata de superarlo, sino de seguir creando buena música, y ya está pasando. Eso es lo más importante", dijo Torres.

Quizás como consecuencia de los 93 grados fahrenheit (33,8 grados centígrados) que caían a esa hora, muchas cantantes, actrices y presentadoras de televisión acudieron a la gala con vestidos de profundos escotes, los cuales contaron con apliques de lentejuelas y brillo.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny se encargó de poner la cuota de color al acudir con un brillante traje violeta y con el detalle de un pañuelo estampado con la imagen de un billete de dólar.

"Yo tenía que venir a verlos a todos, pero especialmente a Nicky Jam", dijo a Efe Teresa Rodríguez, quien llegó temprano al hotel para poder ver a sus ídolos musicales, entre ellos Maluma, Pitbull, Ricky Martin, Chayanne, y Luis Fonsi.

Con información de EFE