Carmen Villalobos se defendió de críticas por supuesto maltrato animal

La actriz de 'Café, con aroma de mujer', tuvo que aclarar por qué se encontraba junto a una exótica ave.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

El regreso de Carmen Villalobos a la televisión colombiana ha sido uno de los más aplaudidos. Su papel como una de las villanas de 'Café, con aroma de mujer', se ha llevado la atención de los televidentes en los últimos capítulos de la novela.

Entretanto, además de su excepcional personaje, la actriz también se lleva las miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir varios detalles de su vida cotidiana y la tierna relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

Le puede interesar: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató las críticas por aparecer junto a una guacharaca, una exótica ave.

“Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía:

Lea también: “Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Ante las críticas que recibió en los comentarios de la publicación, la actriz apareció en sus historias de Instagram para dar explicaciones a sus seguidores sobre el porqué estaba en compañía del ave, pues muchos consideraron que estar al interior de su casa con la guacharaca no era un ambiente adecuado.

"La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó Villalobos.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.