Carmen Villalobos se defendió de críticas por supuesto maltrato animal

La actriz de 'Café, con aroma de mujer', tuvo que aclarar por qué se encontraba junto a una exótica ave.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

El regreso de Carmen Villalobos a la televisión colombiana ha sido uno de los más aplaudidos. Su papel como una de las villanas de 'Café, con aroma de mujer', se ha llevado la atención de los televidentes en los últimos capítulos de la novela.

Entretanto, además de su excepcional personaje, la actriz también se lleva las miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir varios detalles de su vida cotidiana y la tierna relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

Le puede interesar: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató las críticas por aparecer junto a una guacharaca, una exótica ave.

Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía:

Lea también: “Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Ante las críticas que recibió en los comentarios de la publicación, la actriz apareció en sus historias de Instagram para dar explicaciones a sus seguidores sobre el porqué estaba en compañía del ave, pues muchos consideraron que estar al interior de su casa con la guacharaca no era un ambiente adecuado.

"La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó Villalobos.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque