Carmen Villalobos se defendió de críticas por supuesto maltrato animal

La actriz de 'Café, con aroma de mujer', tuvo que aclarar por qué se encontraba junto a una exótica ave.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

El regreso de Carmen Villalobos a la televisión colombiana ha sido uno de los más aplaudidos. Su papel como una de las villanas de 'Café, con aroma de mujer', se ha llevado la atención de los televidentes en los últimos capítulos de la novela.

Entretanto, además de su excepcional personaje, la actriz también se lleva las miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir varios detalles de su vida cotidiana y la tierna relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

Le puede interesar: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató las críticas por aparecer junto a una guacharaca, una exótica ave.

Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía:

Lea también: “Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Ante las críticas que recibió en los comentarios de la publicación, la actriz apareció en sus historias de Instagram para dar explicaciones a sus seguidores sobre el porqué estaba en compañía del ave, pues muchos consideraron que estar al interior de su casa con la guacharaca no era un ambiente adecuado.

"La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó Villalobos.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.