Carmen Villalobos se defendió de críticas por supuesto maltrato animal

La actriz de 'Café, con aroma de mujer', tuvo que aclarar por qué se encontraba junto a una exótica ave.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

El regreso de Carmen Villalobos a la televisión colombiana ha sido uno de los más aplaudidos. Su papel como una de las villanas de 'Café, con aroma de mujer', se ha llevado la atención de los televidentes en los últimos capítulos de la novela.

Entretanto, además de su excepcional personaje, la actriz también se lleva las miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir varios detalles de su vida cotidiana y la tierna relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

Le puede interesar: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató las críticas por aparecer junto a una guacharaca, una exótica ave.

“Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía:

Lea también: “Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Ante las críticas que recibió en los comentarios de la publicación, la actriz apareció en sus historias de Instagram para dar explicaciones a sus seguidores sobre el porqué estaba en compañía del ave, pues muchos consideraron que estar al interior de su casa con la guacharaca no era un ambiente adecuado.

"La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó Villalobos.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.