Carmen Villalobos se defendió de críticas por supuesto maltrato animal

La actriz de 'Café, con aroma de mujer', tuvo que aclarar por qué se encontraba junto a una exótica ave.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

El regreso de Carmen Villalobos a la televisión colombiana ha sido uno de los más aplaudidos. Su papel como una de las villanas de 'Café, con aroma de mujer', se ha llevado la atención de los televidentes en los últimos capítulos de la novela.

Entretanto, además de su excepcional personaje, la actriz también se lleva las miradas en sus redes sociales, en donde suele compartir varios detalles de su vida cotidiana y la tierna relación que tiene con su esposo Sebastián Caicedo.

Le puede interesar: Peleas de MasterChef trascendieron del set a los pasillos, según contó un participante

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones desató las críticas por aparecer junto a una guacharaca, una exótica ave.

Desayunando con la guacharaca. Obvio ella salió más bonita… Yo estoy recién levantada, ella no. Excelente semana mi gente linda”, escribió en la descripción de la siguiente fotografía:

Lea también: “Es muy bonito cantar por amor, no por dinero”: Gloria Trevi

Ante las críticas que recibió en los comentarios de la publicación, la actriz apareció en sus historias de Instagram para dar explicaciones a sus seguidores sobre el porqué estaba en compañía del ave, pues muchos consideraron que estar al interior de su casa con la guacharaca no era un ambiente adecuado.

"La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano", expresó Villalobos.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.