Carmen Villalobos presentó oficialmente a Frederik Oldenburg como su novio: ¡Que viva el amor!

Carmen Villalobos volvió a darse una oportunidad en el amor y ya no lo oculta. Felicitó en público a su nuevo novio.

Carmen Villalobos ha dado de qué hablar en los últimos días por su nueva relación con el presentador venezolano, Frederik Oldenburg.

La pareja del momento se habría conocido en uno de los proyectos de Telemundo. Los dos lo tenían muy reservado, ya que se llegó a pensar que la nueva conquista de la actriz sería Horacio Pancheri, otro compañero de ella.

Lea también: Carmen Villalobos no oculta su amor: publicó foto del primer regalo que le dio su nuevo novio

Sin embargo, al pasar los días, Carmen subía mensajes a su Instagram con un tono muy romántico. Por lo cual, varios empezaron a sospechar de que ya estaba saliendo con otra persona y que Sebastián Caicedo era cosa del pasado.

El 16 de enero publicó una foto en una de sus redes sociales, en donde confirmó que estaba "más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año". Con este mensaje dio más pistas del amor que ya no podía ocultar.

Ahora bien, luego del revuelo que causó en el mundo del entretenimiento al confirmarse su relación, Carmen quiso postear una foto junto a su enamorado y esta vez haciendo oficial su relación.

Lea también: El romántico mensaje de Carmen Villalobos a su novio: "el corazón me late"

La publicación la hizo con un mensaje largo en donde felicita al venezolano por su cumpleaños. Además, el presentador le respondió también dándole las gracias por todo lo que le ha dado en el tiempo que llevan de novios.

"Las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a tí, te amo demasiado, gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente", le dijo Oldenburg a Carmen.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte